Capítulo 21

26 7 0
                                    

La semana se pasó enseguida. James seguía con sus intentos de hablarme pero yo le continuaba ignorando. Dije que estaba con David y no iba a cambiar de opinión.

El Instituto había planeado ir de excursión. Iriamos a hacer senderismo y acampariamos en el campo. Yo no estaba segura de ir pero los demas querían y al final me convencieron de ir. Sería la semana que viene.

Ya estabamos en la segunda evaluación del curso. Las notas de momento iban bien pero no me podía confiar. Mi padre se llevaba muy bien con mi tutor y solia hablar muy a menudo con él. Este año estaba muy contenta con mi tutor, era genial.

Los días se pasaron enseguida y llegó el fin de semana. Los dos días que tenía de descanso los pasé como siempre, leyendo, estudiando, haciendo deberes y tambien un día de ellos quedé con Clare, Josh y David. Esta vez James no venía porque segun el tenía mucho que estudiar.
La excursión seria el lunes y nos quedaríamos hasta el miercoles.

Por fin llegó el lunes. Me tuve que levantar pronto para preparar la mochila ya que la noche anterior no había preparado nada. En la mochila metí la ropa, las cosas para asearme, el cargador del móvil y demas. Despues de preparar todo, me vestí y me arreglé. Cogí lo primero que me encontré en el armario y me lo puse.

Cuando llegué al instituto ya estaban todos esperando, el autobus llegaría enseguida. Menos mal que Clare, David y Josh ya estaban allí. Lo malo es que James tambien venía pero me daba igual, el no me iba a fastidiar la excursión. El autobus vendría enseguida, yo ya tenía ganas de comenzar.

Tras varios horas en el bus con David a mi lado por fin llegamos. El viaje me había parecido corto, David y yo estuvimos hablando y escuchando música. A David le gustaba la misma música que a mi, eso era una ventaja.
Cuando llegamos cogimos las cosas y empezamos a caminar. Era muy divertido, nos poniamos a hablar, escuchar música y a cantar. Mi clase era estupenda, era el mejor año, todos estabamos muy unidos.

Vimos un terreno bueno y nos pusimos a caminar. Habíamos estado andando y todos estabamos hambrientos. Despues de comer recogimos todo y seguimos con nuestro camimo. Andamos durante varios horas hasta que los profesores dijeron de parar. Ya estaba anocheciendo y teníamos que acampar. Despues de cenar todos nos sentamos en un corro y empezamos a jugar a juegos tradicionales. Con los juegos y con las risas la noche se pasó enseguida. Ya era tarde y nos fuimos a dormir, estabamos todos agotados.

Al día siguiente fue igual que el anterior. Andabamos y descansabamos a ratos. Llegó la noche y acampamos.
A mi me apetecia ir a dar una vuelta, si era extraño que durante todo el día hubiese estado caminando y ahora me apeteciera dar una vuelta pero si.

Me adentré un poco en el bosque para explorar. Cuando iba andando alguien me tocó el brazo y me giré. No me podía creer lo que veía.

El comienzo de algoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora