Capítulo 27

16 7 0
                                    

Ya me tocaba volver a la rutina. Me esperaba otra semana más. No soportaba el cruzarme con las graciosas del instituto, me refiero a Samantha, Lidia y Anne, encima por si fuera poco tenía que ver a James.

Me levanté como siempre de malhumorada, no quería ir pero por lo menos era mi ultimo curso.
Mi padre y Jena ya estaban desayunando. Me uní a ellos y cuando terminé me subí para prepararme. Me pondría algo sencillo, unos vaqueros, mis zapatillas, una camiseta floreada y mi chupa.

Clare y David me esperaban para irnos al instituto, como llegaba un poco justa me tuve que dar prisa. Ellos ya estaban allí, en cuanto llegamos fuimos a la clase que nos tocaba. James desgraciadamente se sentó con David delante nuestra, aunque era previsible, ellos eran muy amigos. De vez en cuando no podía evitar mirar a James, el tambien me miraba algunas veces.

Tenía que hablar con Clare urgentemente, necesita contarle lo que pasaba y como me sentía.
En el recreo me inventé una excursa para hablar con Clare a solas. Ella no se lo esperaba pero aceptó. Cuando terminé de explicarle todo ella se quedó a cuadros. Justo cuando me iba a responder nos interrumpieron, hablaríamos por la tarde.
Las clases se pasaron enseguida, menos mal. Lo malo es que nos habían mandado un montón de deberes y como no, el profesor de sociales nos mandó más trabajos.
En cuanto llegué a casa me puse a comer para ponerme a hacer las tareas. Mi padre estaba en la comisaria, no llegaría hasta tarde.

Cuando terminé los deberes cogí mi movil para hablar con Clare. Le envié un mensaje para supiera que podía hablar con ella y ella rápidamente me contesto.

- A ver estas en una situación complicada. Yo no te puedo decir con quien tienes que estar. Eso lo tienes que ver tú. Tienes que ver quien te hara más feliz y con quien crees que tienes que estar. No lo hagas por ellos, hazlo por ti. Si estas con esa persona es porque de verdad la quieres no por pena. David es un buen chico y se ve que te quiere. James se ve que ha cambiado y por lo que me has dicho siente algo por ti. Piensatelo bien y cuando lo tengas decidido da ese paso, no pienses si a la otra persona le puede hacer daño. Por una vez piensa en ti.

Clare tenía razón pero el problema es que no sabía exactamente con quien estar. Los dos me gustaban pero el que más me había demostrado las cosas era David. Esto iba a ser dificil y por eso tenía que pensarlo bien.

Clare y yo estuvimos hablando un rato hasta que me puse a estudiar un rato. Las notas iban bien pero no podía confiarme.

Me duché y enseguida llegó mi padre. Cenamos los dos, estuvimos hablando de como nos iban las cosas y luego yo me subí a dormir. Ya me quedaba poco para terminarme el libro asi que me puse a leer un rato hasta que ya estaba agotada y decidí dejarlo.

Mañana sería otra cosa y pronto tendría que tomar una decisión.

Jena se mudaría pronto, iba a ser un caos.

El comienzo de algoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora