Como ya estabamos todos cansados nos fuimos hacia el hotel en cuanto anocheció. Parecía que no pero visitar sitios cansaba y necesitabamos nuestro tiempo de descanso.
En cuanto llegué al hotel me fuí directa a la ducha. Necesitaba ducharme, hacia mucho calor y tambien andado que eso tambien provocaba sudar.
Clare tardó en ir a la habitación pero despues de un rato se asomó por la puerta para ver que hacia.
Despues de ducharme me puse a leer un rato. Clare se había ido a la habitación de los chicos y yo prefería quedarme donde estaba. Despues de un día tan agoviante necesitaba estar sola y tranquila. Al lado de estos tres no se podia.
Cuando estaba concentrada en el capítulo oí que alguien abria la puerta. Pensaba que era Clare pero otra vez me equivocaba, era James. En cuanto entró vino derecho a la cama donde yo estaba sentada. Empezamos a hablar de nuestras cosas y a reirnos, nosotros dos nos lo pasabamos muy bien juntos. Había hecho bien en elejirle, era un amor.
Las horas pasaban y no nos dimos cuenta de la hora que era. Por lo visto Clare se iba a quedar en la otra habitación con Josh, no se para que nos habíamos asignado asi si luego hacia lo que le daba la gana.
Como ya teníamos sueño paramos de hablar y nos dormimos. Lo mejor del día era dormir con el.Me desperté con el sonido del despertador, esta vez no me costó levantarme porque había dormido muy bien al lado de James. Para mi sorpresa James estaba a mi lado, todavia estaba durmiendo y me daba cosa despertarle. Dormido era más guapo, se le veia sereno y con una carita de angel hermosa. Como me tenía que levantar ya para arreglarme me intente quitar con cuidado de su agarre pero parecía que el no quería. Enseguida me dí cuenta que el ya se había despertado y quería que me quedara más rato en la cama con el. Eso era imposible, nos teníamos que levantar ya. Otro día sera...
El fue a su habitación para cambiarse y de paso derpertar a los tortolitos. Mientras yo me arreglaba y preparaba la mochila que llevaba siempre para las excursiones. Cuando ya estaba casi lista apareció por la habitación Clare. Seguramente le costó mucho a James levantarles.
Mientras Clare se vestía yo me puse a leer, me quedé en la mejor parte por culpa de James.
Como Clare tardaba tanto nos fuimos a desayunar mientras ella se arreglaba. Cuando apareció por el restaurante supe que la pasaba algo pero como estaban ellos delante me callé, ya hablaría con ella más tarde.
Al terminar de desayunar le hice señas a Clare para que subiera a la habitación conmigo. Tenía que hablar con ella y descubrir que la pasaba. Cuando había entrado a la habitación no la había notado nada extraño pero ahora si y sabia que había estado llorando.
Al llegar a la habitación la cogí del brazo e hice que se sentara en la cama para hablar.
-¿Qué te pasa Clare?
- Nada solo estoy cansada.
- Sé que has estado llorando. Sabes que puedes contar conmigo y contarme todo lo que quieras.
- Ya lo se pero esto no lo puedes solucionar.
- Tal vez no pero te puedo aconsejar.
- No pasa nada grave. Solamente he discutido con Josh y me he puesto a llorar.
- Pero ¿por qué? Si parecía que estabais muy bien juntos.
- Si, si estamos bien pero parece que algo ha cambiado entre nosotros. Esta raro y me da la sensación que ya no siente nada por mi.
- No me creo que no sienta nada por ti. Se le nota que esta enamorado de ti. A lo mejor le pasa algo.
- Es que ahora discutimos por todo. No quiero una relación en la que discutamos todo el rato.
- Bueno tranquilizate. Luego hablo yo con el y ya esta. Seguro que tiene una explicación.
- Gracias Elena.Despues de hablar con ella y que me contara lo que la pasaba bajamos al restaurante. Los dos ya nos esperaban listos para irnos, como no la quería dejar sola me fuí con ella mientras los chicos hablaban. En cuanto terminase de hablar James con Josh hablaría yo.
No iba a dejar que esta relación se fuera a la mierda sin una razón de peso.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de algo
RomanceElena vive con su padre, su madre murió cuando ella solo era una niña. Ella ya no cree en el amor, todas las personas que la han gustado han resultado ser unos completos idiotas. Con la ayuda de su amiga Clare va tirando para adelante, la ayuda en t...