Capítulo 14

37 9 1
                                    

Ya era lunes y como todos los días había quedado con David y Clare en el instituto. Clare se había puesto muy guapa por Josh.
El sabado habían quedado y les fue muy bien. No se si ya estaban saliendo o no pero lo importante es que ella estaba muy feliz.

Se iba acercando las Navidades y David tenía que volver a Inglaterra, para pasar allí las vacaciones con su familia. Estaba triste porque no quería que se fuese pero hasta que llegase ese día pensaba pasarmelo genial con el.
Las clases como siempre se pasaron muy rápidas. Yo me sentaba con Clare y David, como siempre se sentaba con James. Ese chico iba a traer problemas en un futuro.

En Navidades había planeado con mi padre ir de vacaciones. Iriamos a la casa de mis abuelos paternos. De mis abuelos maternos casi ni los veía, según mi padre cuando mi madre murió ellos se quedaron tan echos polvo que se fueron alejando poco a poco de nosotros.
Los días cada vez se me hacian más cortos al lado de David. Clare y Josh despues de unos días no dieron la buena noticia de que habían empezado a salir. David quedaba de vez en cuando con James. Al principio pensé en decirle a David de que yo antes había estado enamorada de James pero luego lo pensé mejor y decidí no decirle nada.
Mi padre estaba muy contento en su trabajo, me había ofrecido ir a verle a la comisaria un par de veces. Yo quería trabajar en un futuro de antropologa forense. Me fascinaba.
Le había visto un par de veces a mi padre con una mujer pero no quería preguntarle nada, no quería hacerle sentir incomodo.

Muchas veces quedabamos los cuatro, ibamos al cine, al centro comercial, de picnic, de paseo... Josh se iba a quedar en Nueva York, ellos se verian en vacaciones. David y yo habiamos planeado hablar todos los dias por Skype.

Los días anteriores a irse David a Inglaterra nos lo pasamos genial. Estabamos practicamente casi todo el día juntos. Lo que más me gustaba.

Y llegó el día que más odiaba, el día de despedirme de David hasta despues de vacaciones. Yo le había acompañado a casa de Clare para ayudar a hacer las maletas. El avión salia a las cinco asi que comeriamos los tres en casa de Clare. Antes de irnos al aeropuerto y durante el camino estuvimos recordando los buenos momentos compartidos y riendonos de nuestras tonterias. Llegamos al aeropuerto y acompañamos a David a dentro hasta que tuvo que entrar al avión. Estaba triste pero el me animaba mucho. * Pasajeros del vuelo destino Londres, entrad por la puerta 10*.

- Bueno chicas, me tengo que ir ya - dijo David.
- Eso parece. Te voy a echar mucho de menos. Cuando llegues mandame un mensaje o llamame - dije.
- Vale cariño:) Clare cuidamela mucho - dijo David.
- Tu tranquilo, conmigo va a estar bien - dijo Clare.
- Vale. Adios chicas, hablamos - dijo David.

Tras despedirnos con varios besos y abrazos se fue diciendonos adios con la mano.

El comienzo de algoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora