Pasaron las semanas y se iba acercando las vacaciones. Jessica estaba en Nueva York, David y ella estaban saliendo. Se les veía muy bien a los dos juntos. Josh y Clare estaban muy bien, quien lo diría, ella estuvo enamorada de el y nunca me había imaginado que llegasen a salir juntos.
Se acercaban los exámenes y estabamos hasta arriba. Casi no podiamos salir por estudiar. Había que prepararse bien, al año que viene iríamos a la universidad.
Jane y mi padre estaban genial. Mi padre nos dió la sorpresa de pedirle matrimonio a Jane. Se casarian en verano, ya estaban haciendo todos los preparativos. Una boda no se organiza en un día.
Al terminar los exámenes ibamos a hacer un viaje a un pais. Para celebrar el último año. Por fin se había acabado el ultimo curso, sin ver a los profesores, a las indeseadas de mis compañeras, los exámenes...
Los primeros exámenes me habían salido bien, a ver que tal el resto. Los que más temía era el examen de física, era la peor asignatura.
Tras varios días de estudio y esfuerzo habían acabado los exámenes. Habíamos planeado ir a Roma la semana siguiente. A mi me encantaba, de pequeña había ido con mi padre. Iríamos David, Josh, James, Clare, algunos compañeros de clase y yo. Estaba deseando que llegase el día de irnos.
Clare y yo habíamos quedado para comprarnos ropa y cositas para el viaje. Me había costado mucho convencer a mi padre para que me dejará ir pero por fin cedió.
Clare y yo pasamos una tarde llena de risas. Estuvimos toda la tarde probandonos ropa. Fuimos a todas nuestras tiendas favoritas, nos gustaba las mismas, eso era una ventaja. Las dos cogimos tres cosas que nos enamoraron nada más verlas. Como todavía nos daba tiempo a ir a un sitio más fuimos a un bar a tomar algo.
Cuando ya era la hora nos volvimos cada a una a su casa.Al volver a casa cenamos y despues me subí a mi habitación para hablar por teléfono con James. El y yo estabamos muy juntos aunque últimamente solo nos veíamos en el instututo, debido a los exámenes apenas habíamos quedado.
Estuvimos hablando un buen rato hasta que me venció el sueño y nos fuimos a dormir. Al pararme a pensar me sorprendia todas las cosas que habían cambiado en tan poco tiempo. Quien me iba a decir a mi que yo iba a salir con James.
Me costó dormirme mucho, estaba nerviosa por los resultados de los exámenes, por el viaje, por los cambios...
Despues de una hora dando vueltas en la cama me dormí al fin.Despues de varios días llegó el día. Al día siguiente nos ibamos a Roma.
Todavía no había preparado las maletas. James me iba a ayudar prepararla, hacia mucho que no quedamos y esta era la excusa perfecta. Estabamos los dos deseando que llegase el día siguiente, iba a ser genial.La tarde se paso enseguida. Ya era tarde y James tenía que volver a casa de Clare. Teniamos que madrugar para ir al aeropuerto. Había que dormir bien para aprovechar los días que teníamos.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de algo
RomanceElena vive con su padre, su madre murió cuando ella solo era una niña. Ella ya no cree en el amor, todas las personas que la han gustado han resultado ser unos completos idiotas. Con la ayuda de su amiga Clare va tirando para adelante, la ayuda en t...