Ya solo quedaba una hora para las pruebas y yo estaba cada vez más nerviosa. Clare y David iban a venir despues de comer porque ya les dejaban entrar. Me puse una bata de hospital que tenía en el sillón de la habitación y me fuí con mi padre a ver al doctor para las pruebas.
Al finalizar todas las pruebas que tuve que hacer durante casi toda la mañana pude comer en la habitación. Me dijeron que las pruebas estarian al día siguiente. Poco a poco ya iba notando la mejora en mi. Despues de comer me puse un rato a leer y a prepararme un poco porque David y Clare iban a llegar en cualquier momento. Cuando estaba casi acabando el libro llamaron a la puerta, ya habían llegado.
- Hola chicos - dije yo más animada.
- Hola Elena. ¿ Qué tal las pruebas? - dijo David.
- Un poco largas pero bien. Tengo que esperar a mañana para que me den los resultados - dije yo.
- Bueno no te preocupes, verás como todo sale bien - dijo Clare.
- ¿ Y este libro? - dijo David.
- Este es mi libro favorito. Cazadores de Sombras. ¿ Has visto la peli? - dije yo.
- Si pero no llegue a verla entera. Un día podemos verla los tres - dijo David sonriente.
- Buf... yo no veo otra vez esa película. Elena me ha hecho verla un motón de veces. La podeís ver vosotros un día que yo este entrenando - dijo Clare.
- Por mi vale. Estoy deseando verla ;) - dijo David.
- Vale - dije yo colorada.
Estuvimos hablando un largo rato hasta que se tuvieron que ir a casa. Ya era tarde. Estaba nerviosa y ansiaba que llegase el día para ver la película con David. Yo creo que Clare lo hizo a posta, si es así se lo agradezco, ahora tengo una oportunidad de quedarme a solas con David. De ese modo nos conoceriamos más, hemos hablado muchas veces pero quedarse a solas con él no es lo mismo. Quiero descubrir que hay en su interior y como es realmente.
Igual que la noche anterior me duermo pensando en las pruebas, como saldrán y en David.
A la mañana siguiente me despierta una luz cegadora que entra por la ventana. Parpadeo un par de veces para acostumbrarme a la luz y veo a mi padre de pie mirandome.
- Hola hija, ¿has dormido bien? - dijo mi padre.
- La verdad es que si pero estoy un poco nerviosa por los resultados - dije yo.
- Tranquila, dentro de un rato vamos a ver al médico a ver que nos dice - dijo mi padre.
Tras esperar un largo rato me visto y nos vamos mi padre y yo a ver al médico. El médico me dice que mi cabeza esta bien y que no me preocupe. Dentro de unos días estaré en mi casa como si nada de esto hubiese pasado.
Despues de la charla con el médico decido llamar a Clare y a David para decirles que estoy bien y que no se preocupen, menuda sorpresa que se llevaron.
Por fin me voy a mi habitación despues de un día lleno de nervios, alegrías y me pongo a leer. A ver si hoy me acabo el libro. Me encanta este libro, es mi favorito y gracias a él me enganché a leer. Estoy enamorada de Jace Wayland.
Finalmente termino el libro y me voy a dormir, hoy no tengo ninguna preocupación pero aun así pienso en David y si él tembien sentirá algo por mí.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de algo
RomanceElena vive con su padre, su madre murió cuando ella solo era una niña. Ella ya no cree en el amor, todas las personas que la han gustado han resultado ser unos completos idiotas. Con la ayuda de su amiga Clare va tirando para adelante, la ayuda en t...