Tras esperar un buen rato a que viniesen llamaron a la puerta,al fin.
David se quedó un poco sorprendido porque no se esperaba los regalos y menos la tarjeta. Se le veía muy cotento y feliz, eso era lo más importante. Despues de ver a David y Jenifer tan felices juntos me dí cuenta por primera vez que habíamos hecho muy bien en cortar, se notaba que no estabas hechos para estar juntos pero si con otras personas. David y yo habíamos congeniado muy bien pero no teníamos algo tan especial como lo que tenemos ahora con nuestras parejas.Nos lo estabamos pasando muy bien. No parabamos de bailar y de reirnos. Esto lo iba a echar de menos. Esperaba que por lo menos siguieramos en contacto. Lo que había empezado como un simple intercambio se había convertido en algo especial entre amigos.
A Clare se la veía rara y un poco triste. Suponia que sería por la marcha de David. La intentaba animar, todos estabamos tristes por ello pero teníamos que disfrutar lo poco que nos quedaba. Era duro porque era nuestro amigo pero había que afrontarlo, esto no era el fin.
Durante toda la tarde y parte de la noche estuvimos pasandolo bien pero ya había llegado el momento de irse. La despedida fue lo peor porque Clare y yo nos pusimos a llorar. Por la mañana se iría temprano y no podiamos ir a verle. Quedamos en que nos mantendriamos en contacto y que quedaríamos.
James se empeñó en a acompañarme a casa. En el camino estuvimos hablando de Clare. Para mi sorpresa el tambien había notado que a ella le pasaba algo gordo. Clare era muy alegrebe siempre y llevaba una racha de llorar un montón. Hacía poco había hablado con ella y me había dicho que era por su relación con Josh pero ahora empezaba a sospechar que era algo más.
Esta noche lo iba a dejar pero al día siguiente me lo tendría que decir y no me valia excursas. Eramos amigas y me lo tenía que decir, ella sabia que podia confiar en mi.
Cuando llegué a casa como ya era tarde estaban todos durmiendo. Me fuí directa a la cama y en seguida me dormí. Esta vez pensando en como le entraría a Clare para que ella me contase la verdad de una vez por todas.A la mañana siguiente lo primero que hice fue llamar a Clare pero no me lo cogía. Ya era tarde y no podía estar todavia en el aeropuerto a estas horas. Me había levantado tarde y sabía que David se había ido muy temprano. Lo intenté otra vez pero no me lo cogió, me estaba preocupando, necesitaba hablar con ella.
En cuanto desayuné, me vestí y me fuí hacia la casa de Clare. Ahora me iba a escuchar y a contarme la verdad de una vez. Sus padres no estaban. Cuando me abrió ví a una Clare totalmente diferente, tenía unas ojeras enormes, el pelo lleno de nudos y el pijama horroroso. No me lo podía creer y lo que más me fastidiaba es que no me había contado nada.
Me dejó pasar y fuimos a su habitación. Esta era mi oportunidad.
- Clare, ¿que te pasa? Llevas unos días muy rara y ahora te encuentro asi.
- No es nada. Simplemente estoy cansada.
- Mira Clare no te lo crees ni tú. Por favor cuentame lo que te pasa.
- No te lo puedo decir. Es demasiado y me ecuentro perdida. Estoy en un gran problema y no se como solicionarlo.
- Para eso estoy aqui, para intentar ayudarte. Venga cuentamelo. No será tan malo.
- Estoy embarazada.No me lo podía creer. No sabía como reaccionar. Sabía que Clare no era virgen pero no me imaginaba una cosa asi. Creía que ella era más inteligente y tendría cuidado.
- No me mires asi por favor. Sé que es muy fuerte pero no me mires asi. Eres mi amiga, eres la única persona que de verdad esta ahí siempre.
- Lo siento. Entiende que para mi es fuerte. Cuando he venido aquí no me imaginaba una cosa así.
- Ya lo se. Por eso no he dicho nada a Josh. No sabía como contarle esto, no quiero que cargue con esto y menos arruinarle la vida.
- Clare se lo tienes que contar. El es el padre y tiene derecho a saberlo. Veras como esta contigo.
- Pero no se como decirle una cosa asi.
- Si te quiere, que estoy segura de que si lo aceptara. Lo primero es hablar con el.
- Vale, se lo diré pero primero quiero asimilarlo y estar mas tranquila.
- De acuerdo. Cuando estes preparada se lo dices. Tia voy a estar contigo siempre y si necesitas algo estoy aquí.
- Gracias, de verdad.Despues de esa confesión estuvimos hablando de lo que pensaba hacer con el bebe. Ella quería quedarselo pero suponía una gran responsabilidad y un gran sacrificio. Me había costado reaccionar cuando me lo había contado. No me imaginaba una cosa asi.
Despues de hablar un rato volví a mi casa. Tenía que estudiar. Ya quedaba poco para los exámenes, despues ya me podría relajar. Estaba harta de los exámenes y solo pensaba en lo que haria despues.
No queríahacer nada, solo pasarme los dias sin hacer nada y con James.Clare me había prometido que hablaría con Josh y estaba segura de que lo haria.
Seguro que le iba a ir bien y si no ya me encargaría yo de que así fuera. Se merecia ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de algo
RomanceElena vive con su padre, su madre murió cuando ella solo era una niña. Ella ya no cree en el amor, todas las personas que la han gustado han resultado ser unos completos idiotas. Con la ayuda de su amiga Clare va tirando para adelante, la ayuda en t...