Como todos los días me vestí y me fuí hacia el instituto donde me esperaba Clare con David. Estaba preocupada porque no sabía con que compañeros de clase me iba a tocar y tenía miedo de que me tocase con las mismas de siempre...
Al llegar estaban Clare y David hablando animadamente. Parecia que se habían caido bien.
- Hola chicos! ¿Que tal el segundo día de insti? - dije yo animada.
- Pues la verdad es que de momento bien pero a ver con quien nos toca en clase - dijo Clare.
- Espero que no nos toque con las del año pasado. Como las tenga que soportar otro año me acabo suicidando. Lo juro - dije yo.
- Jajaja espero que no. Ademas ellas van por otro itinerario asi que no nos pongamos en lo peor. - dijo Clare.
Clare y yo estabamos recordando anécdotas del año pasado y hablando de lo bien que lo pasamos las dos.
- Bueno chicas espero no interrumpir pero tenemos que ver las listas a ver con quien nos ha tocado. Recemos para que no nos toque a las que decis - dijo David sonriente.
- Si venga , vamos para allá - dije yo animada.
Nos dirijimos los tres hacia las listas y menos mal que no nos tocaron con ellas en clase. La mayoría eran chicos y las pocas chicas que había nos caían bien.
Tras la charla que tuvimos con el tutor nos fuimos a mirar las fotos que habían puesto en las paredes de nosotros. Los profesores tenían la mala costumbre de poner nuestras fotos en las paredes de cuando eramos pequeños. A mi especialmente no me gustaba porque salía con una cara... mejor ni mirarla.
- Venga chicos vamonos ya de aquí. Menuda foto que han puesto de mi - dije yo.
- Pero Elena que dices si de pequeña eras muy mona. Anda tonta. ¿A donde quereis ir? - dijo Clare.
- De pequeña era mona pero cuando crecí... en fin. A mi me gustaría ir a dar una vuelta. Hace un día estupendo - digo yo deseando que nos fueramos de allí.
- Elena, de pequeña según veo aquí eras muy mona aunque tú digas lo contrario. A mi me da igual a donde vayamos - dijo David.
- Pues vamos allá. Y gracias David - dije yo sonriente.
Cuando salimos del instituto nos fuimos a dar una vuelta. No teniamos un destino, ibamos dando vueltas como haciamos Clare y yo. Las dos soliamos ir a dar una vuelta, hablando sin saber a donde iibamos, solo andabamos.
Los tres ibamos hablando de nostros. Lo que nos gustaba, lo que nos disgustaba y hablabamos de nuestra vida y lo que soliamos hacer en nuestro tiempo libre. David nos contó como era su antigua casa, sus amigos y tambien nos contó lo que más echaba de menos. El tenía una novia en Londres pero ella le engañó con su amigo y desde entonces no sabe nada de ellos.
Tras varias horas caminando y hablando decidimos ir al Starbucks. A mi me estaba cayendo super bien David y debo reconocer que me gustaba un poco pero como no tenía posibilidad con él prefiero olvidarme de él cuanto antes.
Nos sentamos en una mesa apartada para poder hablar con más tranquilidad y sin gritos de los niños que corrían alrededor de las mesas haciendo el tonto.
- Bueno Elena, ¿ piensas hacer algo por tu cumpleaños? - dijo Clare.
- Pues la verdad es que no pensaba hacer nada en especial. Pasaré el día con mi padre - dije yo.
Hacía tiempo que no celebraba mi cumpleaños porque me parecía una tontería. La ultima vez que celebré mi cumpleaños se montó una que mejor no repetirlo. Y si, yo antes tenía amigas, las mismas que ahora odio. Lidia, Anne y Samantha eran amigas nuestras pero ellas cambiaron y se pasaban el día humillandonos a Clare y a mi.
- Y cuando es tu cumple si se puede saber - dijo David.
- Es el día 12 de Octubre pero no lo pienso celebrar - dije yo nerviosa.
- Pero Elena por esa tontería que pasó hace tiempo en tu cumpleaños no puedes dejar de celebrar un día tan especial como tu cumple - djo Clare.
- Ya lo se pero tampoco tengo muchas ganas - dije yo entristecida.
- Bueno aunque no lo celebres pero nos invitarás a algo, no? - dijo David.
- Si os portais bien si, si no, no - dije yo seria.
Despues de unas cuantas risas más decidimos irnos a casa. Los tres estabamos cansados y encima teniamos que hacer los trabajos que nos mandaron en el instituto. Tras despedirnos los tres con dos besos me fuí hacia mi casa. Me alegraba que Clare estuviese mejor porque el año pasado con la separación de sus padres lo había pasado muy mal.
Cuando terminé de hacer los deberes que nos mandaron decidí ducharme ya que me quedaba tiempo para que mi padre viniese y cenar. Cuando estaba haciendo la cena me lleve una sorpresa al ver lo que me habían mandado al movil.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de algo
RomanceElena vive con su padre, su madre murió cuando ella solo era una niña. Ella ya no cree en el amor, todas las personas que la han gustado han resultado ser unos completos idiotas. Con la ayuda de su amiga Clare va tirando para adelante, la ayuda en t...