Por fin llegó el día. Al día siguiente me iria con mi padre a casa de mis abuelos. Hacía mucho que no les veía y les echaba de menos. Cuando yo era pequeña ellos eran los que me cuidaban cuando mi padre trabajaba, la mayor parte del tiempo lo pasaba con ellos. Me quedaba a dormir con ellos, iba a comprar, jugaba y me lo pasaba muy bien ellos. Tambien por Navidades iba a venir mi tio con su mujer, mi tia, hacía mucho que no le veía.
Decidí acostarme pronto, iba a ser un viaje muy largo y me tendría que levantar temprano. Las cosas ya estaban preparadas y ese día lo había pasado con Josh y con Clare. Me quería despedir de ellos.
Notaba a mi padre muy contento por ir a verles y pasar las Navidades con ellos, o la mayor parte de las vacaciones.
Cuando terminé de preparar todo y de leer un poco me fuí a la cama. No me fuí a la cama sin antes enviarle un mensaje a David.
- Mañana me voy a casa de mis abuelos y queria desearte unas buenas vacaciones. Donde mis abuelos no podré conectarme por Skype y estaremos unos días sin vernos. Espero que te lo estes pasando muy bien en Inglaterra. Buenas noches amor. Te quiero.
Estuve esperando la respuesta pero no me llegaba. Espere varios minutos hasta que por fin me llegó.
- Por aqui todo esta muy tranquilo. Aprovecho para estar con la familia y con los amigos. Se les echaba de menos. Espero que te diviertas en casa de tus abuelos. Bueno aunque no te conectes a Skype tendremos el móvil para hablar. Que descanses, será un viaje muy largo. Yo tambien te quiero preciosa.
Cuando leí el mensaje me puse a sonreir como una tonta. Apagué el móvil y me quedé dormida.Al día siguiente me desperté por el ruido que hacia mi padre con las maletas. Desayuné rapidamente y metí las cosas que quedaban. Me vestí con lo primero que cogí en el armario. Mi padre ya estaba en la puerta para irnos al aeropuerto.
Por esos días el aeropuerto estaba lleno de gente, personas que iban distraidas con sus móviles y chocandose unos con otros. Enseguida llegó la hora y ya nos encontrabamos en el avión. De camino.
Durante el viaje estuve escuchando música y hablando con mi padre. Cuando llegasemos nos vendría a recoger mi tio con mi abuelo, es lo que habíamos acordado. Mis abuelos se mudaban de casa cada dos por tres.
Salimos y ya estaban ahí mi tio y mi abuelo. En cuanto me vieron corrieron a abrazarme. Mi tio y yo nos llevabamos muy bien, el me daba consejos, me ayudaba y me apoyaba en todo. Era mi confidente.
En el camino nos estuvimos poniendo al día, mi tio nos contó que su mujer estaba embarazada y esperaban un bebe. Iba a tener un primito, que ganas.
Cuando llegamos a casa estaban mi abuela y mi tia esperandonos. Nos dimos unos cuantos abrazos y entramos a casa para ponernos todos al día.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de algo
RomansaElena vive con su padre, su madre murió cuando ella solo era una niña. Ella ya no cree en el amor, todas las personas que la han gustado han resultado ser unos completos idiotas. Con la ayuda de su amiga Clare va tirando para adelante, la ayuda en t...