Capítulo 6

45 9 0
                                    

Me desperté con voces a mi alrededor. En la habitación se encontraban mi padre y dos médicos. Uno de ellos era muy joven a la vez que guapo. 

Mi padre se acerca a mí y me tiende la mano para que se la coja.

- Hola hija, ¿como te encuentras? - dijo mi padre.

- Bien, ya me encuentro mejor. ¿Pasa algo? - dije yo asustada.

- No hija, no te preocupes. Lo que pasa es que te tienes que hacer pruebas para ver en que estado se encuentra tu cabeza - dijo mi padre.

- El golpe fue muy fuerte y nos queremos asegurar que todo está bien - dijo el doctor.

- Vale, si es por eso si. Pero ¿ puede ser grave? - dije yo.

- En un principio no pero tenemos que hacer pruebas - dijo el doctor más joven.

- Vale, ¿cuándo me las hareis? - pregunté yo con cierto temor.

- Mañana te las haremos. Hoy procura descansar Elena - dijo el doctor.

- Vale, muchas gracias - dije yo sonriente.

Los doctores salen de la puerte y yo me quedo a solas con mi padre.

- Hija yo me quedaré esta noche aquí. No tengo ropa de cambio asi que me voy a acercar un momento a casa. ¿Quieres que te traiga algo? - dijo mi padre.

- Me encantaría que me trajeses algún libro para leer - dije yo ansiosa por leer lo poco que me quedaba de mi libro favorito.

- Vale pequeña. Ahora descansa un poco - dijo mi padre serio.

Cuando se fue mi padre no sabía que hacer. No estaba cansada, tenía ganas de estar con Clare y con David. Como ellos no podían entrar y ya se habrán ido a casa decido llamarles. Despues de esperar un poco me lo coge David.

- Elena, ¿ qué tal estas? ¿ te encuentras mejor? - dijo David asustado.

- David tranquilo. Me encuentro mucho mejor. Mañana me van a hacer unas pruebas para ver como tengo la cabeza. El golpe fue muy fuerte pero ya estoy bien - dije yo con voz tranquilizadora.

- Buf menos mal. Espero que no sea nada preciosa. Verás como enseguida estas divirtiendote otra vez con nosotros - dijo David.

- Gracias David. A proposito ¿ qué haces tú con el movil de Clare? - dije yo.

- Lo he cogido yo porque ella estaba hablando con su madre y no la quería interrumpir, ademas he visto que eras tú y quería hablar contigo para saber como estabas - dijo David.

- Oooh gracias David. Dile a Clare que no se preocupe por mi - dije yo.

- Ella y yo sabemos que eres muy fuerte... - dijo David.

Tras un breve silencio incomodo en el que yo no sabia que decir, entra mi padre.

- Bueno David te tengo que dejar. Adios, buenas noches - dije yo.

- Adios linda que descanses - dije David.

Despues de colgar con David me quedé un rato leyendo. Ya solo me quedaban unos tres capítulos para terminar.

Antes de dormir estuve pensando en David y en las pruebas de mañana. Espero que todo salga bien aunque sea por una vez.

Espero que os guste!!

El comienzo de algoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora