Las semanas se pasaron rápidas. Seguiamos quedando a menudo, casi todos los días quedaba con David. James se venía con nosotros la mayoria de los días pero parecía que se había olvidado del beso. Apenas me hablaba, lo prefería así.
Despues de lo que pasó yo seguía dandole vueltas pero intentaba olvidarme. Había llegado a estar muy enamorada de James y eso no se olvida tan facilmente.
Mi padre estaba muy contento. Jane, su novia le hacía muy feliz. Me caía muy bien, si a mi padre le hacóa feliz es lo único que me bastaba. Muchas veces Jane se quedaba a comer, era muy agradable.
Se acercaba la segunda evaluación y estabamos llenos de exámenes. Si todo salia bien habíamos planeado el hacer un viaje todos, quizás iríamos a Italia, era uno de mis paises favoritos. Italia tenía una gran historia.
Estaba muy agobiada por los exámenes pero el esfuerzo iba a merecer la pena. Lo que más me costaba era Física y Química pero David me ayudaba. Gracias a él iba aprobando, era un buen profesor.
Mi padre me había comentado que a lo mejor ibamos a ir de viaje. Iriamos mi padre, Jane y yo. Pasaríamos los tres un fin de semana. Estaba intentando convencer a mi padre para que tambien se viniese David pero no estaba segura si me iba a dejar.
Quedaban pocos días para el fin de semana y yo ya preparaba todo, tenía muchas ganas. Todavia no sabía seguro si David se vendría pero esperaba que si. Estaba deseando comenzar mi nuevo libro, "Amanecer Rojo". El corredor del laberinto ya me lo había acabado, me había encantado y pensaba leerme todos los libros de esa saga.
Clare y Josh estaban genial
Josh la hacía feliz y eso es lo que de verdad importaba. Hacía varios meses que estaban juntos y se comportaban como el primer día. Eran super monos los dos.Por fin llegó el fin de semana. Despues de muchos intentos había convencido a mi padre para que David se viniese. Mi padre aceptó pero puso la condición de que David y yo no podíamos dormir en la misma habitación.
Los cuatro ibamos a ir a una casa que estaba en el lago. Mi padre la había comprado durante este fin de semana. Había visto fotos de ella y parecía muy bonita. Tenía unas preciosas vistas al lago.
Ya era viernes y saldríamos a las 4 para la casa. Antes de ir al Instituto preparé la maleta, asi cuando viniese cansada del insti no tendría que prepararla.
El dóa menos mal que se pasó rápido. Quedamos en que Josh y Clare nos acompañarian hasta casa para allí despedirnos. Cuando llegamos a casa nos dimos un gran abrazo todos. Enseguida comimos, estabamos hambrientos. Preparé las ultimas cosas y salimos de casa. Jane ya había llegado hace unos minutos.Tardamos un par de horas pero al final llegamos. Mi padre puso música en el coche pero David y yo nos pusimos los cascos y escuchamos nuestra música.
La casa era preciosa. Tenía dos pisos, en el primero había un baño, el salón, y la cocina y en el segundo piso estaban las habitaciones y un baño. Dos de las habitaciones tenían una terraza que daba al lago, una de ellas sería para mi.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de algo
RomanceElena vive con su padre, su madre murió cuando ella solo era una niña. Ella ya no cree en el amor, todas las personas que la han gustado han resultado ser unos completos idiotas. Con la ayuda de su amiga Clare va tirando para adelante, la ayuda en t...