Capítulo 5

44 9 0
                                    

Cuando estaba escuchando música de repente me llega una llamada de mi padre. Al cruzar la calle me distraigo un momento y en ese mismo instante llega un coche que va a gran velocidad, impacta sobre mi cuerpo haciendome volar por los aire. Mi cuerpo impacta sobre el frio suelo haciendo que pierda el conocimiento. Ya no sabía lo que pasaba a mi alrededor. Oigo voces pero mi mente ya esta fuera de sí.

Con mucho dolor me consigo levantar. No reconozco la habitación donde estoy pero al fijarme bien logro ver donde estoy. Estoy en una habitación de hospital pero no se lo que ha pasado. Me asusto y empiezo a llamar a gritos a alguien para que me expliquen que hago aquí. Despues de varios gritos viene una enfermera de mediana edad.

- Tranquila Elena. Te encuentras en el hospital. Estas aquí porque has sido atropellada por un conductor borracho. Tienes varias contusiones y alguna que otra fractura pero no te preocupes, de aquí a varios días estarás curada y te podrás ir a casa - dijo la enfermera.

- Vale... perdona, ¿ alguien ha venido a verme? - dijo yo confusa.

- Han venido a verte varias personas. Un chico y una chica, muy preocupados por ti, ahora mismo están en la sala de espera. Tu padre tambien está aquí. Vendrá enseguida - dijo la enfermera sonriente.

- Vale, gracias por todo. Espero recuperarme pronto - dije yo.

- Si Elena, no te preocupes en unos días estarás mejor. Te lo prometo. Ahora aviso a tu padre y a tus amigos - dijo ella.

- Gracias:) - dije yo sonriente.

Espero que mi padre venga enseguida. Me duele un montón la cabeza, parece que me va a explotar. Espero ver pronto a Clare y a David. No les dejan entrar porque no son familia.

Despues de esperar varios minutos oigo abrirse la puerta. Es mi padre y trae una cara de preocupado...

- Hola pequeña. ¿Como te encuentras? - dijo mi padre.

- Ahora mejor pero me duele un montón la cabeza - dije yo.

- Ahora vendrá el doctor y nos dirá que te pasa. Tu no te preocupes mi vida, veras como mejoras - dijo mi padre sonriendo.

- A ver cuando viene ya el doctor, quiero saber que me pasa. Por cierto, ¿has visto a Clare? - dije yo con ansia de saber donde estaban.

- Si, la he visto. Tambien había un chico con ella. Están en la sala de espera, ellos no son familia y no pueden verte - dijo mi padre serio.

- Ya lo se pero me encantaría verlos. Me encuentro un poco mejor, además tampoco va a pasar nada si entran durante 10 minutos - dije yo intentando convencer a mi padre. 

- Valeee veré que puedo hacer. Tú mientras tanto descansa - dijo mi padre besándome la frente.

- Gracias papa - dije yo.

Mientras esperaba en la habitación con ganas de verles me puse a mirar el móvil. Como no sabía que hacer me puse a escuchar música. Cuando estaba acabando la canción entraron David y Clare. Los dos llevaban una cara de tristeza.

En cuanto me vió Clare corrió hacia mi cama y me abrazó muy fuerte.

- Elena que susto nos has dado a todos. Creía que ya no te  vería más - dijo Clare llorando.

- No te preocupes tonta, conmigo no puede nadie - dije yo intentando animarla.

- Elena me alegro de que estes bien. No sabiamos nada, cuando te trajeron aquí nos prohibieron verte porque no eramos familia - dijo David triste.

- Ya lo se, me lo ha contado mi padre. No os preocupeís. Estoy bien que eso es lo importante - dije yo intentando que le alegren.

- Y no sabes cuanto me alegro de que estes bien. Menudo susto pero bueno ya paso, ¿qué estabas escuchando? - dijo Clare curiosa.

- Ya sabes perfectamente lo que estaba escuchando jejeje - dije yo sonriente.

- Lo se pero que sepas que Pablo Alborán es mejor ee - dijo Clare.

- Vale vale lo que tú digas... - dije yo.

- Bueno... Elena... ¿como te encuentras? - dijo David preocupado.

- La verdad es que ahora estoy mejor pero me duele un montón la cabeza. Será del golpe... - dije yo sin darle importancia.

-  A ver lo que te dice el medico aunque seguro que no es nada - dijo Clare.

Despues de hablar con ellos un rato se fueron a casa ya que tenían que descansar. Como estaba tan agotada me dormí enseguida.

El comienzo de algoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora