Lo primero que hicimos fue deshacer las maletas y acomodarnos en las habitaciones. Me encantaba la casa, era grande y muy bonita.
Mi padre y Jane se iban a ir a dar una vuelta por el lago. Querían pasar un tiempo a solas. David y yo queríamos inspeccionar los alrededores para ver si había alguien más a parte de nosotros. En la cena nos reuniriamos todos.
La zona era muy bonita, mi padre había hecho bien a la hora de comprarla. En el lago había barcas y un trampolín para tirarse al lago. David y yo lo teníamos que probar.
La tarde que estuvimos juntos fue genial. Hablamos y nos reimos. El tiempo con él era maravilloso y se pasaba muy rápido junto a el. En seguida llegó la hora de cenar y nos tocaba volver a la casa, mi padre ya estaría haciendo la cena.
Durante la cena no paramos de hablar los cuatro. Jane y yo habíamos congeniado muy bien. Despues de cenar David y yo fuimos al lago. Alrededor del lago había luces para iluminarlo y quedaba muy bien. Nos lo pasamos genial, estar con el era lo mejor.
Estabamos cansados y nos fuimos a la cama. Su habitación estaba al lado de la mia. Yo conseguí quedarme con la habitación que me había gustado. Como me había llevado un libro me puse a leer, los minutos pasaban y no me dí cuenta de la hora que era. De repente me llegó un mensaje, cuando fuí a mirarlo ví quien era. Era James.
- Elena lo siento por molestarte a estas horas pero necesitaba hablar contigo. Clare me dijo que te habías ido de viaje. Quería disculparme por lo que pasó esa noche, se que fuí muy atrevido al besarte y que no tenía derecho a hacerlo pero quiero que sepas que me gustas mucho. No me voy a olvidar de ti tan facilmente. Se que te parezco un idiota pero dame una oportunidad para conocerme de verdad y veras que no soy como te imaginas. Que descanses. PD: Cuando leas esto me gustaría que me respondieras.
Despues de leer eso me quedé como si un camión hubiese pasado por encima mia. No sabía que hacer. Cada vez que James me decía esas cosas más dudaba de mi relación con David y eso no podía ser. El me hacía sentir especial pero no podía negar que durante mucho tiempo James era único para mi.
En vez de responderle en ese momento preferí responderle mañana por la mañana. Cuando hablase con el quería tener la mente despejada. Antes de hablar con el tenía que pensar bien que le iba a decir.
Me costó dormirme pero por fin lo conseguí y caí rendida en la cama. A la espera de un nuevo día.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de algo
RomanceElena vive con su padre, su madre murió cuando ella solo era una niña. Ella ya no cree en el amor, todas las personas que la han gustado han resultado ser unos completos idiotas. Con la ayuda de su amiga Clare va tirando para adelante, la ayuda en t...