Capítulo 22

24 7 0
                                    

Estaba caminando tan tranquilamente cuando inesperadamente alguien me tocó del brazo. Me giré y era James. Antes de que me diese tiempo a reaccionar me encontraba en los labios de James, con sus brazos alrededor de mi cintura. No me podía creer lo que estaba pasando. Cuando volví a la realidad me separé de el.

- ¿Que haces James? - dije yo nerviosa.
- No puedo dejar dejar de pensar en ti. Me estoy enmorando de ti. Lo siento pero no me podía controlar. Necesito saber si tu siente algo por mi, por muy poco que sea - dijo el.
- James la verdad es que yo antes estaba enamorada de ti pero ya no. Estoy muy bien con David. Lo siento pero no puede ser... - diciendo eso me aleje.
- Dame una oportunidad - exclamo el.
- No puedo James - dije yo.
- Si me das una oportunidad no te arrepentiras - dijo James.
- Quizás pero no puedo comprobarlo - diciendo esto me alejé de él.

Había sentido cosas muy fuerte por James hace tiempo. Ahora mi corazón le pertenecía a David y no podía traicionarle. Es verdad que cuando James me besó había sentido algo por el pero no podiía. Estaba muy confundida y en estos casos solo me podía ayudar una persona, Clare.

Cuando llegué al lugar donde habíamos acampado todos estaban en sus tiendas. Por suerte David y Josh estaban en una tienda hablando y riendose. Clare estaba sola en su tienda.
Le conté todo a Clare y cuando terminé se quedó perpleja. Me dijo lo mismo que yo había pensado, seguir con David y olvidar a James. Tenía las cosas muy claras pero el problema es que aunque estuviese con David si seguía James metiendose por medio iba a confundir mis sentimientos.

No sabía si contarselo a David. Me daba miedo de que me dejase o hiciese algo malo. Por otra parte James era su amigo y le iba a sentar fatal que su amigo hubiese intentado algo con su novia. No quería fastidiar la situción y decidí callarme.

No tenía Wi- Fi, por eso  hablaba con mi padre por teléfono. Se le notaba muy feliz porque ya estaba a punto de resolver el caso. Hace poco me había comentado que había empezado a salir con alguien pero yo todavia no la conocia. El se pensaba que a mi me iba a molestar pero todo lo contrario, mi padre tenía derecho a rehacer su vida y yo no me podía interponer. Si a mi padre le gustaba seria por algún motivo y a mi seguro que me iba a gustar.

Al día siguiente ya era miércoles y nos tocaba volver a casa. Nos tuvimos que levantar temprano para recoger las cosas. Había que caminar hasta un punto donde nos recogerian en autobus y nos llevarian de regreso. Yo evité a James en todo momento desde que pasó eso, el tampoco intento hablarme. La excursión había estado bien, nos había servido para conocernos mejor la clase.

Tras varias horas en el bus por fin llegamos. Estar tanto tiempo sentada no me gustaba. Estabamos todos cansados y teníamos ganas de dormir, estos días no habíamos dormido nada. Para mi sorpresa estaba mi padre esperandome con el coche, me despedí de todos y me fuí con mi padre a casa.

En cuanto llegué a casa lo primero que hice fue dormirme. Estaba agotada.

El comienzo de algoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora