Capítulo 32

20 7 0
                                    

Los días pasaban y yo estaba muy contenta. James me hacia feliz, nos lo pasabamos muy bien los dos juntos.

David y yo estuvimos hablando y al final llegamos al acuerdo de que nosotros ibamos a seguir siendo amigos. El me comprendía y lo acepto.

David y James se llevaban bien pero David seguía dolido por haberme besado cuando yo aun seguía con el. Soliamos salir todos juntos, nos llevabamos muy bien y nos lo pasabamos genial.

Los días se iban haciendo más cortos y soleados. El verano ya estaba llegando. Habíamos planeado ir a un fin de semana a la playa. Ya quedaba poco para que David se volviera a Inglaterra. Me daba pena pero el tenía su familia alli.

Ya llegó el viernes, por fin, llevabamos esperandolo hace tiempo. Habíamos quedado a las cuatro para irnos en el coche. La suerte que teníamos es que Josh ya había cumplido los dieciocho y tenía el carnet de conducir.

A la salida del instituto James me acompañó a casa. Me tenía que dar prisa. Jane y yo comimos juntas y me ayudó a hacer el equipaje. El día anterior lo había hecho pero quedaba algunas cosas.
James llegó antes de la hora para ayudarme a llevar el equipaje. Habíamos quedado todos en el parque.

El viaje se nos hizo corto. A mi me daba cosa ponerme cariñosa con James delante de David pero ahora estaba con el y David había acordado que solo eramos amigos.

El apartamento era enorme. Con un montón de habitaciones, un salón estupendo, una cocina espaciosa y dos baños muy limpios. Clare y yo dormiriamos juntas y luego los chicos se organizaron como quisieron. Como ya era tarde preparamos la cena, James hizo unos burritos muy buenos. Sabía cocinar muy bien.

Despues de cenar nos arreglamos todos para ir a una discoteca pero antes tuvimos que deshacer las maletas. El apartamento en ese momento parecía una leonera, teníamos toda la ropa desordenada, todo por medio.

Clare y yo nos arreglamos muy bien. A ninguna de nosotras nos gustaba maquillarnos pero nos encantaban los vestidos. Clare se puso un vestido azul oscuro y unos tacones no muy altos. Yo me puse un vestido azul marino que tenía un cinturón marrón y unos tacones.

Cuando salimos los chicos se quedaron con las bocas abiertas. Ellos tampoco iban mal. Las dos recibimos cumplimos por parte de los tres.
Entramos en una discoteca que estaba muy bien. Pedimos unas copas y nos fuimos directos a la pista de baile. A mi no me gustaba mucho bailar pero había que disfrutar del momento.

La noche la pasamos bailando, cantando, riendo...
Despues de varias horas mis pies ya estaban matados y James y yo nos fuimos al apartamento. Clare y Josh se quedaron más tiempo, estaban disfrutando un montón. David había conocido a una chica y se puso a hablar con ella. Estaba contenta por David, cada uno ten8a que ir por su camino.

En cuanto llegamos al apartamento me fuí derecha a la habitación. Estaba rendida y James vino detras mia. Me tenía que cambiar y me fuí al baño, no quería que James me viese en ropa interior. Los dos dormimos en la cama, abrazados y tan agusto. No quería ir deprisa con James y el lo entendió. Aunque estaba un poco decepcionado.

Esa noche dormí genial, era lo mejor. Dormir abrazada de James era relajante.

El comienzo de algoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora