Capítulo 17

32 7 0
                                    

Las Navidades se pasaron enseguidas. El tiempo que estuve con mis abuelos me lo pase genial. Hacia mucho que no nos veiamos todos. Ayudaba a hacer la cena a mi abuela y como era Navidad haciamos juntas galletas y postres navideños. Por Navidad me compraron libros y discos de musica, lo que mas me gustaba.
Todos los dias hablaba con David y con Clare. Al no tener Skype David y yo hablabamos mas a menudo. Le echaba mucho de menos pero sabia que pronto se acabaria las vacaciones.

Antes de Año Nuevo mi padre y yo volvimos a casa. El año lo ibamos a recibir en casa los dos. Le habia comentado a mi padre el ir a Times Square el 31 de diciembre. Esperariamos el año en uno de los lugares mas famosos. Alli estaria Clare y Josh. David no volveria hasta el 3 de enero. Despues de intentar convencerle en varias ocasione por fin mi padre acepto.

Los dias anteriores al 31 quedaba con Clare, leia y hacia los deberes. Ya pronto acabaria las vacaciones y yo no habia acabado de hacer los deberes.
Clare, Josh y yo habíamos planeado cenar cada uno en su casa y cuando terminasemos de cenar fueramos para allá.

Mi padre y yo cenamos en casa. Preparamos un montón de comida y cuando terminamos estabamos super hinchados. Recogimos la mesa, nos pusimos los abrigos y salimos para irnos a Times Square en coche. Cuando llegamos estaba lleno de gente, nos costó encontrarles pero al final les encontramos.

Ya quedaba poquito para los doce. Los cuatro estabamos a la espera. Mi padre fue a buscar unos refrescos y nosotros nos quedamos juntos. Le escribí un mensaje a David.

- Cariño espero que tengas una buena salida y entrada de año. Estoy con Clare, Josh y mi padre en Times Square. A las doce te llamo.

Enseguida me llegó el mensaje de David respondiendome al mensaje que le había enviado hacía solo un momento.

- Igualmente preciosa. Yo estoy en casa con mi familia, esperando a que llegue las doce. Espero que te lo estes pasando muy bien con ellos.

Justo cuando le iba a responder llegó mi padre con los refrescos. Estuvimos hablando y riendonos los cuatro. Cuando quedaban pocos minutos para las doce empezamos a mirar la bola.
Quedaban apenas segundos y nos pusimos a hacer la típica cuenta atrás.
Me esperaba un nuevo año lleno de sorpresas, risas, tristeza...
10,9,8,7,6,5,4,3,2,1...
Y por fin llegó el momento tan esperado. FELIZ AÑO NUEVO!!
Justo en ese mismo momento alguien me tocó la espalda, mi giré y justo ví a alguien. Me quedé anonadada.

El comienzo de algoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora