Capítulo 40

13 4 0
                                    

En cuanto tuve la oportunidad cogí a Josh para hablar con el. Tenía que arreglar esta situación. Se que no era asunto mio meterme en su relación pero no quería que Clare le perdiese porque sabía perfectamente que ella estaba loca por el y que el tambien estaba loco por ella.

Cuando ví que Josh se quedaba un poco marginado me acerqué a el y le hice una señal a Clare para que adeltase el paso con James.

- Josh se que tú y Clare habeis discutido pero ella no quiere decirme el motivo. No quiero que llegueis a tal punto de dejarlo por una tonteria.
- Elena se que Clare es tu mejor amiga. Piensa que si no te ha dicho nada será porque no quiere que lo sepas. No te puedo contar una cosa que ella no quiera.
- Ya lo se Josh y no quiero obligarte a que me lo digas. Entiende que es mi amiga y me preocupo por ella. No me ha dicho el motivo pero sin embargo me deja hablar contigo para que te pueda preguntar. Si ella de verdad lo quisiera esconder no haria esto.
- Vale es verdad. Haber no es algo muy importante. Lo que pasa es que ultimamente discutimos solo por tonterias. Se que es normal en las parejas que se discuta pero no por todo.
- Al principio no se discute porque llevas poco tiempo con esa persona y no se suele discutir pero cuando llevas tiempo conoces más a la otra persona y ahí es cuando aparecen las discursiones.
- Quiero que sepas que yo la quiero muchisimo. Voy a luchar por ella. No voy a discutir con ella por tonterias.
- Lo que tienes que hacer es demostrarselo.
- Gracias Elena.

En cuanto dejamos de hablar Josh fue hasta donde estaba Clare para besarla. James al ver que sobraba vino hacia mi con una sonrisa de oreja a oreja.
Estaba contenta por haberles ayudado. No quería que lo dejasen solo por rocecillos tontos. Las cosas se hablan.

El resto de la mañana lo pasamos haciendo turismo. Hacía un día estupendo, el cielo estaba despejado y con un sol cegador. Prefería más la noche que el día. Roma se veía más bonita por la noche, se iluminaba todo y era muy bonito verlo.

Las días en Roma ya pasaron y ahora estabamos de vuelta. Lo habíamos pasado muy bien allí y nos quedaría un bonito recuerdo de esa ciudad.
Las dos parejas habíamos tenido peleas pero las habíamos sabido superar.

Desde que había hablado con James abiertamente estabamos mejor. Nos habíamos sincerado el uno con el otro y ya podiamos estar tranquilos. Tal vez el estar todo el día juntos creaba ciertas peleas pero tambien era comprensible porque eramos primerizos en una relación que durase.

Despues de hablar con Josh parecia que Clare y el estaban mejor. Clare era cierto que estaba un poco rara pero cuando estaba con Josh se le iban todos los males. Hacían una pareja estupenda y me alegraba mucho por ellos.

La vuelta de Roma fue un poco rara porque acostumbrados a estar todos juntos todo el rato se nos hizo raro. Lo que más echaba de menos era el estar con James.
Desde que volvimos de Roma estabamos todos metidos en casa para estudiar. El año que viene iriamos a la Univerdad y teníamos que estudiar para el examen de acceso.

Estabamos todo el día estudiando. Hacía tiempo que no había quedado con James y ya tenía ganas. Soliamos hablar por teléfono o bien por Whatsapp. Mi padre y Jane estaban genial y los preparativos de la boda ya estaban casi listos. La boda se celebraria a mediados de Julio, estabamos todos como locos. A los dos se les veía muy felices.

Siempre me había interesado la Universidad de Nueva York. Nunca me había interesado irme de aqui. Quería estar cerca de mi padre y para mi Nueva York era mi casa. No pensaba mudarme, quería seguir viviendo aqui durante algunos años mas.

Quedaba una semana para que David se fuera a Inglaterra. Desde la vuelta de Roma no sabía nada de el y tampoco me interesaba. El había pasado de nosotros durante todo este tiempo y ahora yo pasaba de el. No me había gustado lo que había hecho, fuimos a Roma en parte por el, como una forma de despedirnos. Suponia que Clare había hablado con el pero ahora mismo me daba igual.
Entendí que a el le molestase que yo le dejase por James pero a el no le había faltado tiempo para liarse con otra. Ya estaba cansada de aguantar a los demas.
Ahora me tocada disfrutar a mi y lo iba a hacer.

ESPERO QUE OS GUSTE♡

El comienzo de algoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora