Capítulo 3

51 9 0
                                    

Miré el móvil para ver que mensaje me había llegado. Era David.

- Espero que no te importe pero le he pedido tu número a Clare. He pensado que podríamos hacer un grupo y hablar los tres por allí. Me ha encantado conocerte, me pareces muy simpática. Hasta mañana y que descanses preciosa. Besos.

Cuando lo leí me quedé asombrada porque yo pensaba que no le había caido muy bien. Seguro que Clare le ha dado mi número para reirse un rato. 

Como ya tenía el número de David decidí hacer ya el grupo para hacer planes para el viernes. A mi David me había parecido super guapo, majo, atento y gracioso. La verdad es que me estaba empezando a gustar un poco pero no le quería decir nada a Clare porque estoy segura de que Clare haría cualquier cosa para dejarnos a solas y eso no me gustaría. Ella es muy buena amiga y me da buenos consejos pero no quiero que se meta ya que no estoy segura de lo que siento.

Despues de cenar con mi padre como todos los días decidí enviarles un mensaje a Clare y a David.

- Hola chicos, ¿teneis planes para el viernes? - dije yo.

- Hola amores. Se me había ocurrido ir al cine a ver una película que la estrenan ese día - dijo Clare entusiasmada.

- Hola neoyorquinas. Por mi genial, si quereis vamos al cine y despues vamos a cenar - dijo David.

- Por mi bien. ¿Quedamos a las cinco? - dije yo.

- Vale:) Nos encontramos en frente de la casa de Elena, nos pilla mejor - dijo Clare.

- Vale pues entonces el viernes a las cinco, en frente de la casa de Elena - dijo David.

- Muy bien chicos! Bueno me voy a la cama que estoy muy cansada. Besos:) - dije yo con una sonrisa en la cara.

- Vale tia hasta mañana. Que descanses - dijo Clare.

- Buenas noches Elena que descanses;) - dijo David.

Tras despedirme de ellos con una sonrisa en la cara me metí en la cama a seguir leyendo el libro. Me encantaba ese libro, me lo había regalado mi padre por Navidades. 

Cuando ya estaba casi dormida dejé el libro en la mesita y me quedé placidamente dormida pensando en el viernes. Que ganas de que llegase ya.

ESPERO QUE OS GUSTE. BSS

El comienzo de algoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora