Ella miraba a la distancia a esa joven pareja de enamorados que veían el amanecer, sonrió amargamente porque sabia a donde la llevaba ese hombre que ella amo verdaderamente.
Mariana en su silencio y muy en el fondo de su corazón le agradeció a Emilia por perdonarle la vida pero tenia bien claro que la odiaría siempre por haber llenado el vacío que dejo ella en el corazón de Joaquin y que esperaba volver a llenar algún día.
"No seas ilusa" se dijo para ella misma "tu ambición es mas grande que el amor, el amor es para tontos".
Mientras se marchaba recordó por ultima vez lo ocurrido esa noche, sentía la fría y afilada hoja de la daga de Emilia y su cuerpo se estremeció de miedo, quizás por única vez en su vida.
Emilia le dio una patada en la espalda haciéndola caer de frente, su boca sabia a tierra y hojas, se sintió humillada, trato de ponerse de pie pero Emilia era mas rápida, su don había despertado y era poderoso, le envió una enorme energía que la hizo caer de rodillas apoyando sus manos en el suelo.
-Eres una inútil...sabia que nunca podrías llegar a ser alguien poderoso, perdí mi tiempo contigo, no eres de ninguna parte Mariana - le dijo Sara de manera humillante, Mariana sintió crecer el odio hacia esa bruja oscura que tanto le había enseñado, la despreciaba, la despreciaba desde supo que ella y Edgardo eran hermanos, pero ella a diferencia de el, tomo el camino del mal, no podía creer que aquella mujer llena de odio era la hermana de aquel hombre bondadoso que le enseño este mundo lleno de misterios.
Quería ponerse de pie pero Emilia se lo impedía cada vez que lo intentaba, había puesto un campo de energía y ella no podía deshacerlo. Luego la tomo de los hombros y acerco su boca a la de ella sintiendo como se le iba su poder aunque fue por un instante, Mariana golpeo a Emilia en el pecho alejándola de ella.
-Nunca podrás conmigo niña inútil.
Emilia no reflejaba miedo en sus ojos y eso llamo poderosamente la atención de Mariana, ella sabia reconocer el odio hacia alguien apenas miraba a los ojos y los ojos de Emilia sin duda irradiaban un odio y desprecio profundo hacia ella.
Se abalanzo sobre ella esquivando sus ataques de tal modo que quedo sobre su espalda y tomando ambos brazos para que sus manos tocaran la tierra. Mariana estaba inmovilizada por Emilia, pero cuando la escucho decir el mantra que solo Michelle sabia para quitarle su don y enviarlo a la tierra se aterrorizo por completo, comenzó a sentir como aquella fuerza recorría todo su cuerpo y a través de sus manos iban llegando a la tierra sin poder hacerlos regresar, mas que mal, ese fue el motivo por el cual asesino a Michelle. Ya había asumido que todo estaba perdido para ella cuando sintió que Massimo había llegado para ayudarla, empujo a Emilia y la azoto contra un árbol, Mariana se puso de pie y se dirigió a ella.
-Sigamos jugando - respondió ella llena de furia pero débil por todo lo que había perdido.
-Ya no me sirves para nada! - le grito Sara a Mariana, tomo su daga y corrió hacia ella - sin tus poderes no vales nada!!...
Emilia y empujo a Mariana a un costado para que la daga no atravesara su corazón, peleo contra Sara junto a su daga y sintió como si se transportase al pasado, en aquella época en que los caballeros medievales luchaban por sus creencias e ideales.
En un momento de descuido Sara soltó su daga cayendo enterrada en el suelo Emilia la envolvió en un campo de energía a los tres por separado, Mariana y Massimo quedaron inmovilizados mirando todo aquello con asombro, no podían creer lo débil que se veía su maestra frente a una recién iniciada hechicera. Emilia hizo con Sara lo mismo que con Mariana y pudo quitarle su poder, devolviéndolo a la tierra, estaba cansada pero valía la pena, Sara se quedo acostada boca abajo sin poder creer que sus poderes ya nunca mas le pertenecerían porque para los brujos oscuros si su poder los abandonaban o eran devueltos a la tierra no había posibilidad de recuperarlos, no así con los hechiceros con ellos la tierra era era mas benevolente y les devolvía de vez en cuando sus dones cuando eran arrebatados.
Emilia se dio vuelta y camino hacia Massimo y Mariana.
-Maldita! - grito Sara corriendo con su daga directamente a atacar a Emilia, pero desvió su dirección y se dirigió a Mariana, Emilia con un movimiento de su mano lanzo la daga de Mariana a sus manos y antes que pueda retroceder la daga atravesó el corazón de Sara llevándola a la eterna muerte.
-¡Asesina!-le grito Mássimo a Mariana- ¡eres una maldita asesina!.
-Vámonos - dijo de manera fría e indiferente - no volveremos en mucho tiempo pero esto no quiere decir que no nos desharemos de ustedes...volveré más fuerte y ahí no tendré piedad de ti.
Emilia sonrió y asintió.
Los brujos desaparecieron dejando a Emilia sola mirando el cielo estrellado...
"ADIOS NIÑA TORPE"
Se dio media vuelta y camino sin mirar a atrás.