-¿Puedes ver donde esta Axcel?
- La veo...en un bar...pero las voces me dicen que sera en cuatro dias mas...esta sola y llora...
- ¿No puedes ver donde esta ahora? - Alex estaba desesperado al igual que Joaquin, debió detenerla en aquel momento pero su reacción lo dejo nulo.
-Vamos chicos, dejemos a Axcel descansar - Edgardo los empujo hacia afuera de la sala y los invito a su oficina, se sentaron en el suelo, preparo un poco de te y les ofreció.
- La cosa es la siguiente - prosiguió - Emilia se fue y no sabemos que pasa por su cabeza, su don se manifestó mas no puedo asegurar que haya despertado, de ser así estaría aquí con nosotros, tenemos una ventaja de dar con ella, Mariana cree que Axcel esta muerto y dudo que quiera merodear por aquí, a estas alturas el ataque hacia un chico que resulto heredar mis dones se ha regado por ambos lados y ahora lo que hay que hacer es protegerlo...
-¿Y si ese chico no es tu heredero y es solo una trampa de Sara y Mariana para dar con el verdadero? - acoto Jezz.
- Lo es...Sara no se anda con trampas, ella es frontal y no pierde el tiempo haciendo lo que ella quiere.
- Creí que Emilia seria...
-No Amy...Emilia esta destinada para algo mayor, ¿cierto Alex?
-Si...es cierto.
- Veamos el lado positivo - siguió Amy - si Axcel la ve en unos dias es porque esta bien.
- Joaquin ¿Qué averiguaste en el área neutral?
- Sara quiere terminar con el Octavo circulo...y ahora esta dispuesta a hacerlo.
- Pero el Octavo Circulo se desintegro cuando nos separamos, no entiendo...
- El Octavo Circulo siempre ha sido un desafió para Sara, desde el tiempo de sus padres...
- Y eso no es todo - continuo Joaquin - Massimo también esta por estos lugares...tal parece que Sara lo convenció de unirse a ella...
- Pobre sobrino mío - suspiro Edgardo - hasta el ultimo momento tuve esperanza que se uniera al bien...creo que debemos descansar.
- No se ustedes pero yo iré a buscar a mi hermana - Alex se puso de pie - no voy a esperar cuatro dias...
- Yo iré contigo - Joaquin también se puso de pie.
- No vayan...- Axcel entro de pronto - si van por ella ahora cambiaran el curso de la historia...y Emilia podría desaparecer para siempre...por favor Alex...no vayas...
- De acuerdo...no iré - Alex se despidió de todos y se fue.
Joaquin y Andrew decidieron ir a casa, Andrew fue rumbo a la cocina, Elena se sorprendió de verlos, la convencieron de que extrañaban su comida y que pasarían unos dias en casa, no querían que se preocupara de mas si le decían la verdad.
- La niña Emilia estuvo aquí...quería hablar con usted Joven Joaquin...
- ¡¿Cuando estuvo aquí?!
- Esta mañana, quería hablar, le dije que estaba en la ciudad, que fuera a verlo al departamento pero me dijo que no sabia donde vivías en la ciudad y creyó que estarías aquí, luego de eso se fue al bosque de las varas.
- ¿Quién fue al bosque?- pregunto Andrew quien venia con la boca llena de comida.
- No hables con la boca llena - le grito Elena.
- Emilia fue al bosque...quizás siga ahí...Elena ¿viste si salió del bosque?.
- No...pero si hubiese salió la vería...todos quienes entran al bosque deben pasar por el frente de la casa y el guardia avisaría.