- ¡Bienvenida me presento! yo soy el Loco soy quien se atreve por aquellos que se reprimen. Emili desperto nuevamente en el jardín de flores que habia visto anteriormente, corrio a la fuente de agua y al ver mi reflejo su rostro era el de ella y su cabello era negro y sus ojos marrón oscuro.
- Yo soy el Mago - dijo un hombre que estaba a unos metros de ella - ven a ver las herramientas que tengo sobre la mesa y llévate los que necesitas...pero recuerda...nada es gratis debes pagar un precio por ellos.
Emilia negó con la cabeza y salió corriendo de ahí quería encontrar al hombre que decia ser su esposo, necesitaba verlo.
-Todo sacrificio vale la pena - le dijo un pobre hombre que colgaba de un pie - aunque a veces los sacrificios no son valorados.
Emilia seguía corriendo pero no lo encontraba..."¿A QUIEN BUSCAS?" dijeron las voces.
- A mi esposo...- respondió desesperada - debo verlo.
"EL YA NO VOLVERÁ...SU ALMA ABANDONÓ SU CUERPO Y AHORA VIAJA A SU PRÓXIMA VIDA PARA ESPERARTE Y ESTAR JUNTOS PARA LA ETERNIDAD".
Emilia se arrodillo y comencé a llorar amargamente.
-¿Pero como sabré que es el? ni siquiera pude decirle que lo estoy buscando en esta vida...
"TE VERÁS REFLEJADA EN SUS OJOS Y VERÁS UN PUNTO LUMINOSO SOBRE SU HOMBRO QUE SOLO LA OTRA PARTE ES CAPAZ DE VER".- No quiero dejarlo ir...
-Ten paciencia - dijo de pronto una mujer que llevaba dos cántaros con agua - en su próxima vida estarán juntos.
-¿Quien eres? - pregunto Emilia intrigada.
-Soy la Templanza, represento a la paciencia ahora levántate y ve por tu otra parte - tomó de sus manos y secando sus lágrimas la levantó del suelo.
-Sufrirás por tu amor pero créeme que valdrá la pena...
- Emilia...Emilia!! Despierta!! - decía Joaquin - por favor vuelve...
-Ya estoy bien...¿Dónde estoy?
- En la clínica, te dio un ataque, no reaccionabas así que te tuve que traer aquí - dijo algo mas calmado.
-¿Que te ocurrió? - le pregunto Edgardo quien también estaba ahí
-No lo se...- Emilia abría los ojos tratando de enfocarlos, estaba recostada sobre una cama, la cabeza le daba vueltas, solo quería irse a casa pero algo le decía que no seria tan pronto.
-¿Estas segura?
- Solo...solo fue un desmayo y un sueño algo extraño, tal vez la resaca y la caminata por el bosque me dejo débil.
Ambos se miraron serios y se pusieron a hablar en un idioma diferente:
- Ĉu vi pensas, ke lía donaco volas eliri? (¿crees que su don quiera salir?).
- Mi ne scias... estus tre baldaŭ, ĉu vi ne pensas? (no lo se...seria muy pronto ¿no crees?)
- Mariana pendas ĉi tie, eble ŝi jam scias, ke Emilia povas esti via heredanto (Mariana esta rondando por aquí, tal vez ella ya sabe que Emilia puede ser tu heredera.)
- Io devas fari, Joakimo mi pensas, ke vi devos vojaĝi al la neŭtrala zono kaj ekscii, kio okazas (Hay que hacer algo, Joaquin creo que tendras que viajar hacia la zona neutral y averiguar bien que esta pasando)
- Mi foriros frue morgaŭ (Me iré mañana temprano).
- Oigan - interrumpió Emilia sin entender nada - ¿Qué esta pasando?