Si muero no importa

37 2 0
                                    

Emilia:

Mariana se acercaba, Emilia se puso de pie y empezó a retroceder hasta que su espalda se apoyó en el tronco del árbol lo abrazo y se resigno a esperar la muerte.
"NO ESTAS SOLA...SOLO CONFIA..."

Sonrió al oír las voces por última vez, les pregunto si estarían con ella cuando dejara este mundo ya que se sentiría muy sola sin ellas.
"SOMOS PARTE DE TU ESENCIA...SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO"

Cerro los ojos a esperar el golpe final...

Pero nada pasaba, cuando los abrió Emilia vio que Mariana sacaba de una funda aterciopelada una espada de plata, se sobresalto al sentir que alguien tocaba la punta de sus dedos y un hormigueo mezclado con calor empezó a recorrer su cuerpo, era Andrew quien le daba energía, pensó en actuar rápido para que Mariana no se diera cuenta así que decidió hablar.

-Si muero no importa...
- ¿Qué te hizo pensar que podrías enfrentarme? no tienes la menor idea de lo que soy capaz.
- Ay Mariana...eres tan...tan...ilusa
Mariana la miró confundida.
- ¿Qué te hace pensar que al ser una bruja poderosa Joaquin volvería contigo? Solo eres una mujer sola que dejó al único hombre que te podría haber amado como lo merecías...ahora ves como amenaza a cualquiera que se acerque a él por miedo a que se enamore de alguien mejor que tú.

Andrew y alguien mas le entregaron a Emilia su daga y su vara.
"AHORA CONFIA Y LUCHA"...

-¡Cállate!- grito Mariana acercándose a Emilia con su espada a punto de atacarla.

-¡Noooo! - Emilia apunto con su daga cuando de la nada salió Andrew y se interpuso entre ambas, en un momento rápido Mariana hirió el brazo de Andrew y cayó tocándose la herida.

-¿A quien vas a sanar querido Andrew?...que pena si alguien saliera herido o muerto.

-¡Emilia!...

-¿Joaquín? - Mariana se dio vuelta y se notaba asustada.

-No te saldrás con la tuya...no nos iremos sin Emilia...

-Tranquilo Andrew - Emilia rompió el borde de su vestido y vendo la herida.

Joaquín corría hacia ellos, Mariana se puso en posición de defensa como si esperarse un ataque fortuito.

Antes que Joaquín llegara donde estaban Emilia sintió la hoja fría de la espada de Mariana en el cuello.

-Ponte de pie...- su voz era siniestra - si te acercas Joaquin esta imbécil se muere...

Joaquín se paró en seco, sus miradas se cruzaron, Emilia notaba que los ojos de Joaquin volvían a ser cálidos, llenos de vida y eso la alegró.

- No importa si muero...Axcel esta a salvo y eso es lo que importa...

-Pero no quiero perderte...en esta vida no, ya no mas...

-¿Que? ¿Por qué dices que...? - Emilia no entendía aquellas palabras.

-Pero que tierno...-dijo Mariana interrumpiendo y presionando cada vez más la hoja - ni esta vida ni en la próxima estarán juntos, Joaquín no es para ti.

- Tú nunca sabrás acerca del amor, no lo mereces tampoco.
Emilia le dio un empujón y se puse de pie pero no fue muy rápida ya que Mariana llegó a su lado en un lapso de segundos.
- Muere - dijo llena de furia, Emilia sintió la hoja en su costado, el dolor era insoportable, Joaquin tomó por el cuello a Mariana y con una fuerza descomunal la arrojó varios metros de distancia. Emilia estaba mareada, en eso llegó Nella a socorrerla.
-Te sacaré de aquí, los demás están luchando contra los brujos oscuros.
- ¿Qué haces aquí?
- Tranquila...Catalina fue a buscarme, me contó lo que ocurría y vinimos de inmediato.
Miraron alrededor y Catalina estaba frente a Sara, mas allá Max forcejeaba con un chico.
-¿Y Axcel? - pregunto preocupada.
-Esta bien...esta a salvo...
-Llévate a Andrew...
-¿Estas loca?, tu estas más herida que el.
-¡Llévatelo! - insistió.
- ¡No! tú eres la prioridad ahora, toma - Nella le entregó la daga - ahora ponte de pie y lucha amiga...
Emilia se puso de pie y corto nuevamente el borde de su vestido, vendo la herida y corrió hacia Mariana, se juro matarla y esa era su oportunidad.
Llego a su lado, estaba a punto de hacerlo pero algo la detuvo, era Joaquín.
- No lo hagas...ella no vale la pena.
-¡¿Por qué la defiendes?!
- No la defiendo - la miró con desprecio - Ella no es nadie en mi vida y no debería serlo en la tuya.
- Joaquín...
- Mariana tu decides...o te vas o asumes lo que tenga que pasar.
Mariana lo miraba asustada, se veía confundida y ¿triste?
- Vámonos de aquí.
- Está bien - dijo Emilia - hay que ayudar a los demás.
- Adelántate, yo terminaré con ella.
Emilia fue a ayudar a Nella que batallaba con una mujer, Andrew estaba desprotegido y necesitaban ayuda.

-¡Cuidado Joaquín! - gritó Max, Emilia volteo a ver y vio a Joaquin inmóvil y Mariana en frente de él, era igual como lo hizo con Alan...

 EMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora