Despierta...

137 5 2
                                    

- Idiota...debiste unirte a nosotros antes de aceptar tu muerte...

"Despierta..."

Emilia desperto sobresaltada,un sudor frío recorría su frente y espalda...ese sueño nuevamente la angustiaba ¿que tenía que ver la muerte de ese hombre vestido con ropas de otra época y en un lugar que ella no conoce? llevaba varios días escuchando esas voces que creía olvidada en la adolescencia le pedían despertar pero aún no entendía el porqué.
Miró el reloj de su velador y la hora marcaba las seis de la mañana,debía alistarse para ir a la universidad miraba el desorden de su cuarto,ropa tirada en el piso mezclada con carteras y zapatos,las paredes tapizadas en fotos de sus bandas favoritas que como cada mañana y noche la esperaban en aquel cuarto donde siempre ha sido su refugio.

-Buenos días Paul,George,Jonh y Ringo - digo media dormida...
Estiró los brazos y ahí se percató de que no estaba sola...miró a su compañero dormir plácidamente,ni siquiera recordaba en que momento lo había invitado a quedarse con ella o si el se ofreció llevarla a casa...
El teléfono comenzó a sonar se sobresaltó y luego sonrió al ver quien era...
-Hola Nella como estas...
-¿Que como estoy?!!!- dijo su mejor amiga histérica del otro lado - quedamos en reunirnos temprano y ya es cerca del mediodía!!!
- ¿Mediodía? ¡¡¡No puede ser!!!
Si...podía ser eran mas de las once de la mañana,seguramente la alarma del  reloj se echó a perder.
- ¡Despierta! - sacudió Emilia a su compañero para que despertara.

- ¿Que ocurre? - le preguntó medio dormido
- ¡Que debes irte,eso ocurre!
- ¿Que hora es?...
- ¡Cerca de mediodía!
- ¡Mierda! - se levantó tan rápido como pudo y empezó a buscar su ropa - ¡Johana me matará si no paso por ella!
- ¡Te mataría si sabe que dormimos juntos! - respondió Emilia mientras buscaba las ropas de su amante entre las suyas
- Júrame que no se lo dirás a nadie...
-Obviamente no lo haré ¡ahora vete!
El chico se vistió y salió lo más rápido que pudo.
Emilia cerró la puerta de su habitación y se sentó apoyada en ella.
- Debo dejar de hacer estas cosas...me juro cada noche no beber ni traer a nadie a mi cama y sin embargo termino haciendo lo mismo - después de varios minutos se puso de pie y miró la puerta triste - extraño tus consejos y conversaciones.
Corrio a la ducha, dejó caer el agua fría para poder despertar sin embargo un escalofrío recorría su espalda.
"Deja de preocuparte Emilia solo fue un mal sueño".
Se vistió con un pantalón de lino blanco,una blusa estampada con flores y unas sandalias cómodas, hizo una trenza holgada en el pelo adornando un par de flores en el.
Le encantaba mirarse al espejo y darse cuenta como día a día se iba convirtiendo en una mujer pero al mirarse a los ojos solo veía tristeza y vacío...un vacío que no podía llenar con nada.

Fué al piso de abajo donde esta el departamento de sus padres. Su familia vivia en un edificio donde su departamento se ubicaba arriba del de sus padres y su hermano un piso más arriba del suyo, fue directo a la cocina y se preparó un café.

- ¿Todo bien? - preguntó Alex mientras bebía su café.

- No lo se...he estado algo alterada...pero por favor no le digas a mama...tu sabes como se pone y en realidad no quiero que por su exageración me haga volver a esa estúpida clínica...

- No es una clínica...es un centro de tratamiento alternativo a ciertas enfermedades - respondió

- Para mi es la misma mierda - dijo sorbiendo el café y dado por terminado el asunto.

- Ni siquiera sabes si es así...estuviste 15 minutos y te escapaste...ni siquiera alcanzaste a conocer a los terapeutas.

- ¡Cállate! ¿Quieres que se entere mama? si te lo confesé fue para que ellos no me descubrieran.

- Pero tarde o temprano tendrás que ir...a nuestro padre no le gustan las mentiras y cuando el vuelva y se entere que no cumpliste tu promesa se enfadara contigo.

- Lo se...- suspiró - te prometo que iré en caso de necesitarlo y...
-Vendrás a almorzar? - interrumpió su madre 
-No lo se...-contestó
-Por lo menos llega a cenar por favor
- Ok...
-Por último llega a dormir - dijo su hermano en un tono burlón.
-Ok llegare a la hora de la cena tengo muchas cosas que hacer ¡bye los amo!
-Lleva tu teléfono y no olvides las llaves del auto hija.
-No andaré en auto mamá sabes muy bien que prefiero caminar o andar en autobús ademas mis amigos tienen auto y me pueden traer.
-Ok no discutiré contigo acerca de lo abandonado que tienes ese auto - dijo resignada - es solo que te lo regalamos hace tres años y solo lo has usado un par de veces...
- Adiós - Les dijo saliendo rápidamente de la cocina para no seguir oyendo los discursos de nadie.
"Muy bien Emilia...cosas increíbles te esperan" se dijo al salir de la casa sin imaginar que tan cierto serían esas palabras y como cambiarían su vida a partir de ese momento.

 EMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora