Sigues durmiendo...

44 4 0
                                    

Semanas desde que Emilia tuvo "la crisis",como decidió llamarle a lo que Axcel se decidió a cuidarla
-Me quedaré conmigo y no acepto un no como respuesta..
Ella asintió en silencio,seguía asustada y no quería quedarse en un departamento enorme y sola.
Tambien la estuvo persuadiendo hasta convercerla de ir a la clinica por terapia.
- Por ultimo te servira para desahogarte angel.
De mala ese día se levantó,se dio una ducha y vio por la ventana que era un lindo día soleado,se puso un vestido blanco y sandalias,también llenó de pulseras su muñeca izquierda tapando las cicatrices marcadas por un pasado extraño y doloroso de su adolescencia,tan triste que ni siquiera el tatuaje que llevaba podía disimular. Adorno con flores su cabello,se maquilló para disimular las ojeras que traía,luego tomó su bolso y caminó a la cocina.
- ¡Me alegra que te hayas decidido a ir! - exclamó su amigo feliz
-Tengo cosas que hacer asi que esta tarde pasaré.
-¿Quieres que te acompañe?

-¿Quieres que te acompañe?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No es necesario...estoy bien - le aseguró al ver su preocupación,bebió su café en silencio para luego despedirse de un beso en la mejilla de su amigo,salió algo intranquila y nerviosa,pero ya en la calle se sintió mucho mejor.
Estuvo casi una hora parada frente a la puerta de la clinica,estaba nerviosa,los recuerdos de las experiencias vividas en los otros centros de terapia llegaban uno tras otro asi como cada cigarrillo que fumaba.
Cuando terminó el ultimo cigarrillo al ver la cajetilla vacia decidió entrar.

- Buenas tardes - dijo al chico de la recepcion,se veia muy amable,le sonrió amablemente y se presentó.

-Hola como estas...soy Alan,es un gusto que hayas venido - ¿en que puedo servirte?.
- Mi padre hace unos años quiso internarme aquí pero yo...yo...escapé - respondí con una sonrisa incomoda.
- Entiendo...¿con quien viniste esa vez? ¿Lo recuerdas?
- Con mi hermano...se llama Alex - le entregó una tarjeta que guardó aquella vez en los cajones de su armario - ...el me trajo esa vez y...

-Espera aquí...ya vuelvo - me dijo muy serio de pronto,miraba mucho sus brazos y se detuvo en su tatuaje del antebrazo izquierdo - por favor no te vayas - se fue rapido hacia una sala que habia al otro extremo del hall,Emilia se estaba impacientando,el cuerpo le pedia huir pero su instinto le obligaba a quedarse ahí parada.

Mientras esperaba a Alan miraba el lugar y se dió cuenta de que era muy distinro a los demás,las paredes eran de colores vivos y las personas que caminaban por ahí se veian felices...no parecian enfermos ni nada por el estilo.
Mientras contemplaba todo aquello se sentía extraña...como si todo aquello lo conociera.

- Por favor sigueme - dijo Alan volviendo,Emilia lo siguió en silencio hacia la oficina a la que habia ido anteriormente - entra - le dijo abriendo la puerta - y prometeme que pase lo que pase no te asustaras.

- ¿Asustarme? - crucé la puerta y de pronto un agradable aroma y una cálida sensación la envolvió por completo entró y vio a un hombre frente a ella.

Era de edad algo mayor ojos oscuros pelo bien corto usaba gafas y eran casi de la misma estatura.

-Disculpe...- dije - yo vine hace mucho tiempo atras con mi hermano pero yo...
-Me alegra mucho que estés aquí Emilia!! No sabes la alegría que siento...soy Edgardo el padre de Alan y si,yo se tú nombre y quien eres desde hace muchos años.

-¿Que? ¿Mi hermano se lo dijo aquella vez? ¿Conoce a mis padres?...

-Emilia te hemos esperado por mucho tiempo no te imaginas cuanto y ahora por fin estas aquí.

-No entiendo nada...

-Oh verdad... - y la alegría de su rostro y sus palabras pasó rápidamente a la pena - de veras que no has despertado...sigues durmiendo...

-¿Durmiendo? - seguia sin entender nada.

- ¿Aun no entiendes verdad?

-¿Entender que?.

- Que eres la Wicca que completará nuestro circulo...
- ¿Circulo?...
- ¿Alex y tus padres no te han dicho nada?
Emilia negó con la cabeza, "¿donde mierda vine a caer? esta gente está más loca que yo...mejor le diré que me voy"...
-¿Wicca yo? ¿que es eso? - pregunto sin pensar..." ¿pero qué mierda estoy diciendo?"
-Una hechicera descendiente de los Celtas
-¿Celtas?
-¿Nunca has oído de nosotros?
-¿Ustedes? - la cabeza comenzaba a doler - no se...yo...mejor me voy...

Caminó hacia la salida,no sabia si estar molesta o sorprendida por lo que acaba de oír,estaba decidida a no volver más a este lugar cuando las palabras de ese hombre la detuvieron.

-Tu otra parte...las voces te lo han dicho...te hablan y te piden encontrarla ¿cierto? por eso tus padres te pidieron venir aqui...

 EMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora