Joaquin estaba sentado en el sofá bebiendo un trago de whisky,Andrew concretó el negocio con los nuevos inversionistas de manera exitosa venia llegando y hablaba muy emocionado por teléfono,llegó al living con una enorme sonrisa.
-¿Cómo te fue? ¿Cómo están las chicas?
-Bien...me hizo bien verlas y conversar...¿con quien hablabas?-Era Alan - dijo - Edgardo quiere saber cuando iras a verlo
- Trataré de ir esta semana...¿vas a salir?
-No Joaquín,saldremos,recuerda que hoy inauguran ese bar.
- Lo habia olvidado...iré a ducharme...
Emilia lleguo al bar y afuera estaban Nella y Wilson esperándo.
-Hey disculpen la demora...
-Esta bien -dijo Wilson- llegamos hace poco.
-¿Porque andas con anteojos oscuros en plena noche?- pregunto Nella
-Nada...se me irritaron los ojos - respondió sin poder contener las carcajadas.
-Ay Emilia - dijo Wilson sin parar de reír tambien - nunca dejas de sorprenderme...
Entraron al bar,era un lugar realmente genial,tenía dos ambientes en donde estaba el sector de karaoke y una barra que parecía no tener fin donde chicos y chicas hacían los tragos más extravagantes que se podrían imaginar. En el otro ambiente estaba la pista de baile y también una barra de tragos.
Apenas entraron quedaros alucinados con la música y las luces fueron al bar karaoke...Emilia pidió vodka con naranja, y sus amigos pidieron un trago más suave y la conversación se puso muy animada.
-Cantemos algo!!- dijo Wilson.
-Canto horrible - decía Nella sin parar de reír.
-¿Emilia te animas?
- ¡Pues obvio!Estaba tan animada que aceptó cantar tal vez por el trago o por el efecto de los caños que fumó con Axcel pero se sentía demasiado animada, subieron al escenario y cantaron tres canciones cuando decidieron ir a bailar.
Cuando volvieron encontraron a Nella conversando animadamente con el tipo guapo del restaurante al cual Emilia le pidió sal.
- ¿Quien es ese sujeto? - pregunto Wilson molesto
- ¿Estas celoso? - pregunto Emilia asombrada
- ¿De ese imbecil? ¡claro que no! pero no quiero que lastime a mi amiga...Nella no es una chica para pasar la noche y lo sabes-Mejor dejémoslo solos - le dijo a Wilson - se ve que es buen sujeto y ella parece contenta
Ambos volvieron a la pista de baile cuando accidentalmente alguien tropezó con Emilia derramando un poco de mi trago en su ropa.
-¡Ten cuidado! - dijo enojada- ¡casi me mojas entera!.
-Oh lo siento yo...Quedó pasmada al cruzarse con los ojos azules más profundos que habia visto en su vida...
-Yo he visto tus ojos - le dijo sin pensar - yo los conozco...
Joaquín volvió a quedar mudo ante aquella chica,era la misma que vio esa tarde quería decirle que lo dejó pasmado pero las palabras no salían de su boca.Llegó Wison con un par de vasos y empujó a Emilia hacia la pista de baile.
-¡Espera! - dijo ella,queria seguir mirando esos ojos azules pero fue imposible hacerlo. Sentia una paz interna y una seguridad que nunca habia sentido con nada ni con nadie-Wilson quien era ese tipo? -le preguntó a su amigo un poco ida...
- ¿Que sujeto?
- El de ojos azules...- No se de que hablas...hey vamos con Nella antes que se enoje y se vaya sin nosotros
- Si...mejor vamos a verla...- respondió mientras buscaba a aquel sujeto con la mirada
Siguieron bebiendo el resto de la cuando se percataron de la hora,ya era cerca de las cinco de la madrugada.
Salieron ebrios del lugar y no dejaban de hacerle bromas a Nella acerca de chico que estaba con ella.
-Se fue a ver a su amigo - respondió sonrojada - pero me dió su numero asi que podemos irnos...
Pidieron un taxi primero fueron a dejar a Nella luego a Wilson a su casa y por último Emilia fue a su departamento.
Iba quedándose dormida cuando empezó a sentirse extraña, miró sus manos y veía como estaban rodeadas de una especie de humo de colores.
-¿Se siente bien señorita? - me preguntó el chofer.
-No se preocupe yo...- no pudo seguir hablando.
"Tranquila,solo es el alcohol...tal vez me dieron una droga..."
Miró al chófer y también vio que estaba envuelto por una especie de humo de colores que salían de su cuerpo."¿Que me pasa? ¡moriré!"
No sabía que hacer hasta que el chofer le habló nuevamente.
-¿Todo bien señorita?
Emilia solo asintió con la cabeza ya que no se sentía en condición de abrir la boca,tenia miedo de que si hablaba moriría.
Cuando lleguo a su departamento vio a Axcel durmiendo en el sofá y tal parece que su amiga ya no estaba.
-¡Axcel ayúdame! - gritó sacando el habla.
Despertó sobresaltado y le preguntó si me sentia bien porque estaba muy pálida.
- No...desde esta mañana que no estoy bien - le confesó angustiada - no se...
Axcel la miró como si entendiera su angustia y la abrazó
- Todo estará bien ya pasará mi ángel...ya pasará...no tengas miedo...La llevó a su cuarto,le quito los zapatos y la recostó en la cama,pero no podía dejar de temblar por el miedo a lo que le pasaba.
-Cierra los ojos y relájate...te pondré música para que duermas bien.
- No...quedate aquí por favor - le suplicó
- Está bien...
Se acostó a su lado y la abrazó fuertemente,Emilia sentia su calidez y poco a poco dejó de temblar,empezó a tararear una cancion y poco a poco los colores fueron desapareciendo a medida que iba cerrando los ojos,escuchar a su amigo y sentir su cuerpo dandole tranquilidad le hizo muy bien despues de todo...