- ¿Te olvidaste de mi?...
- No...tu sabes que pese a todo no puedo sacarte de mi cabeza ni de mi ser...
- Encuentrame...ayúdame a despertar...
- Como hacerlo si ni siquiera se como eres...
- El punto luminoso...
- ¡Por favor no te vayas!
- Te seguí más allá de la muerte para encontrarnos en esta vida...no lo olvides...Te amo...
-¡ No te vayas!El grito de angustia y desesperación de Joaquín interrumpió el silencio de su cuarto,se sentia vacio, no soportaba despertar nuevamente solo.
-¿Estas bien bro? - pregunta Andrew golpeando la puerta
- ¡ No...no lo estoy! - contestó mientras me secaba el sudor de la frente.
Andrew entró a la habitacion y se quedó parado a los pies de la cama.
- Estoy cansado de esto,ya no quiero más de esto...- no tenia nada mas en la cabeza que a esa hermosa mujer llamándolo desesperadamente,sabía que era un simple sueño pero fue tan real.
- ¿Estas seguro? no se...ya te has hecho besa promesa tantas veces y después terminas melancólico y huyendo a las montañas.
-Ella existe Andrew...yo lo se...es solo que estos sueños ahora son más frecuentes y dolorosos.
- No te atormentes... ya pronto el destino los reunira nuevamente y al fin podras ser feliz, la has buscado por todas las partes,tarde o temprano ella va a aparecer - dijo para levantar su animo aunque era algo imposible,desde que su amigo entendió que su vida era encontrar a su otra parte solo pensaba en como y donde y aunque pasaban los años no se permitía bajar los brazos.
-Pero mi busqueda comenzo aqui y viajé por todo el mundo buscando y olvidando a la vez...Edgardo me dijo que lo hiciera y tu lo sabes bien...si el lo ordena nosotros debemos obedecer...
-Tienes razon- asintió Andrew en un tono mas serio- no podemos hacer nada si él nos ordena hacer algo simplemente debemos acatar órdenes y aunque a veces creamos que es una perdida de tiempo al final siempre es para mejor.
Ambos vieron la hora y se dieron prisa ya que debian ir a una reunion de negocios muy importante.
Joaquin se quedó absorto en sus pensamientos,en sus sueños...¿como era posible vivir así? Se preguntaba mil veces si valía la pena buscar a alguien que te complementa,muchas veces quiso tener una vida con alguna mujer y tal vez tener hijos,pero a medida que conocía y entablan una relación seria terminaba abandonando ya que sentía que era una deslealtad estar con alguien a quien nunca llegarías a a amar por el simple hecho de lo sentirte solo.-¿Joaquín sigues ahi? - Andrew lo sacó de sus pensamientos
-Si...emm ya es algo tarde...me iré a duchar y nos vamos a la oficina.
- ¿No pasaras a la clinica?
- No...no lo creo,tengo muchos pendientes.
- Pero debes ir,Edgardo te espera
- Andrew...llegué ayer al pais y debo ordenar muchas cosas no creo que le moleste si tardo unos dias en ir a verlo,ademas,no hubo ninguna novedad...
-Ok te espero en la cocina prepararé café y no tardes - dijo sin mas saliendo de mi cuarto aunque se detuvo en el umbral.
-¿Que pasa?-pregunté.
-Pudiste al menos ver su rostro?
-No - respondió - solo me suplicaba despertarla...tambien vi un punto luminoso en su brazo derecho un poco mas arriba de su muñeca nada más.-Algo es algo no crees?
-Si...tienes razón
Andrew salio de la habitación a buscar los contratos mientras Joaquín se iba a la ducha
Camino al trabajo solo pensaba en el nombre de la mujer que una vez más le pidió despertarla.