Emilia llegó a la universidad corriendo,su amiga estaba histérica dando pasos en circulos mientras su mejor amigo la tranquilizaba
-Nella,Wilson como estan!!
-Que como estamos?!!!- gritó Nella a punto de estallar - agradece que el profesor tiene una alergia horrible y se suspendió su clase y la presentación es la próxima semana
-Entonces no hay drama - contestó Emilia despreocupada mientras Nella la fulminaba con la mirada.
Emilia amaba a sus amigos,ellos han sido lo mejor que le ha pasado ya que llenan un vacío que llevaba por dentro y nunca ha sabido porque.
Ese vacio lo sentía desde que tenía memoria y era extraño ya que nunca le ha faltado el amor de sus padres y de su hermano incluso llegó a pensar en que ese vacio lo llenaría algun novio que tuviera pero no es asi.
Cuando llegaban las rupturas,sentía que cada uno no era el hombre con quien pasaría el resto de sus dias pero nunca fue feliz,siempre terminaban dejándola ya que no entendían su forma de amar y Emilia nunca se esforzaba en mantener la relación ya que no sentía que era el indicado y sucesivamente fue buscando y buscando pero finalmente lleguó a la conclusion de que el amor no está hecho para ella y decidió disfrutar la vida,ser un alma libre sin ataduras ni compromisos.Ademas se juró no volver a arriesgaese a sufrir mal de amores y esas cosas que hace al ser humano infeliz.- Hey recuerden la inauguración del club nocturno de mi hermana sera esta noche y prometieron ir conmigo - dijo Wilson mirando mas que nada a Nella ya que siempre da excusas para no salir con nosotros.
- Wilson sabes que iremos si o si - dice Nella con un entusiasmo muy poco usual en ella ya que ella es la persona mas timida que pueda existir.
-¿Y porque tan entusiasmada?- preguntaron al mismo tiempo.
-Nada...solo quiero divertirme un poco además así botamos el estrés ¿no creen?.
-Mmmm pero llegaré un poco tarde porque le prometí a mama que cenariamos juntas - recordó Emilia - pero de que voy,voy asi que alla estaré.
-Iras sola?-me pregunta Wilson - o con Sam?.
-Ya no estoy con él...termine con el hace un par de semanas. El muy imbecil esta comprometido y yo no lo sabia hasta que su novia nos encontró en el parque...
-Que bueno - dice Nella- no lo soportaba era un engreido que solo hablaba de dinero y lujos además no era la gran cosa y les daba a entender a todos que era el ser mas superior del universo.
-Si - dice Wilson - era un asco,pero que pena que iras sola...
-¿Y tu con quien vas?-le preguntó.
- Con una amiga - dice todo coqueto - estoy tratando de conquistarla y creo que voy bien - mira su reloj - de hecho me tengo que reunir con ella asi que las dejo mis amadas señoritas - abrazó a ambas y se fue.
-¿Tengo hambre vamos a almorzar? - dijo Emilia.
-Si también tengo hambre - contestó Nella.
-Donde quieres ir?
-Mmm a dos cuadras hay un restaurante quieres ir ahi?
-Vamos
-Ok voy por mi auto y nos vemos aqui
-Si aqui te espero
Mientras Nella iba por su auto Emilia quedó sentada observando el entorno donde habian varias parejas besandose y abrazandose no pudo evitar sentir algo de envidia hacia ellos pero después de la ultima ruptura preferia estar sola ,ya no mas imbéciles en su vida y mucho menos comprometidos.
Estaba pensando en todas esas cosas cuando un frio horrible recorrió su cuerpo
"BUSCA A TU OTRA PARTE"
Miró asustada hacia ambos lados y no habia nadie,esas voces no se van y creía que solo eran un sueño se puso de pie y vió que Nella llegaba en su auto
-Que te pasa? estas palida...
-Nada - dijo sonriendo solo para no preocuparla aunque clamaba por un trago fuerte de alcohol - vamos que tengo hambre
-Ok...quieres oir algo de musica? - le pregunto al ver su cara todavia blanca como un papel
-emmm claro...pero escogere yo la musica vale?
-Bueno - dijo no muy convencida sabiendo la musica que oiria no era de su agrado
Emilia encendió la radio del y empezo a oir a the beatles.Cuando los oia cantar por alguna extraña razon sentia que todas las preocupaciones desparecian por arte de magia,haciendola transportarse a una epoca que aunque nunca la vivió le encantaba.
Is there anybody going to listen to my story
all about the girl who came to stay?
she's the kind of girl
you want so much it make you sorry
still you don't regret a single day
ah, girl, girl, girl
-¿Habrá alguien que al oir esta cancion piense en mi? - preguntó de pronto.
- Claro que si - y será alguien tan loco como tú - rió su amigaLas dulces palabras de Lennon empiezaron a ponerla de mejor animo y con la infaltable compañia de su única amiga todo parecía ir mejorando...