Nosotros somos...

64 4 0
                                    


Los días pasaron y Emilia ya se sentia bien,además, el inicio de la primavera mejoraba mucho su animo.
Iba camino a reunirse con sus amigos y el paisaje urbano tenía otro matiz para ella...
-Hola chicos que tal - dijo con entusiasmo cuando llegó a la cafetería
- Hola - dijeron al mismo tiempo,se sento junto ellos encendió un cigarrillo y pidió un café.
-Nos alegra saber que ya estás bien - dijo Wilson
-Emilia...disculpa que no hayamos ido más seguido a visitarte - dijo Nella un poco triste.
-Chicos no se preocupen..se que estamos en periodo de exámenes en la universidad y no quiero que les vaya mal por estar pendiente de mi...

Cambiaron de tema y despues de una muy larga conversacion llena de risas salieron de la cafeteria,afuera ya era de noche y ya casi no habian personas por ahi.

Mientras lo chicos iban caminando,Emilia se detuvo en la esquina de un callejon para encender un cigarrillo,estaba aspirando la primera bocanada cuando oyó los gritos de unos niños,al mirar se percató que un tipo con una botella a medio beber en su mano se disponia a golpearlos.

-¿Que pasa Emilia?- pregunto Nella devolviendose - ¡vamos que ya casi llegamos al auto!,tranquila que yo te llevare a tu departamento.
Pero Emilia no podia dejar de mirar a esos pobres niños arrinconados con ojos suplicantes y rompiendo en llanto frente a ese tipo.
Caminó hacia ellos y a cada paso que daba sentia como le hervia la sangre,no podia creer como habia gente tan mala que era capaz de maltratar a dos pequeños inocentes.
-¡¡Bastardos,como fueron a hacerme algo asi!! - dijo levantando su puño a punto de propinarles un golpe.
-No por favor - suplicaba una pequeñita de unos cuatro años - no nos golpees.
- Soy tu padre y me debes obedecer - dijo enfurecido el tipo.
-Tu no eres nuestro padre - dijo otro niño de unos siete años.

-¡Mocoso infeliz,me las pagaras! - dijo y antes de que hiciera algo Nella se puso entre los niños y el sujeto mientras que Wilson y yo lo sosteniamos para que no pudiera hacer nada.
-¡Quien demonios son ustedes! - gritó.
-Callate imbecil- le dijo Wilson - no permitiremos que golpees a esos niños - ¡Nella sacalos de aqui!.
-¡Vamos niños! - los tomó de la mano y se los llevo a un lugar seguro.
-¡Ahora vete y no molestes mas! - amenazó Emilia.
-Vaya que preciosura tenemos aqui - dijo tomando su brazo,se acercó su boca a la ella,su aliento olia a wisky barato - y esos labios estan para ser besados por un hombre de verdad.

-¡Asqueroso! - dijo enfurecida y antes que siguiera hablando la besó,en ese instante mordió sus labios tan fuerte que lo dejó sangrando,la solto y antes que pudiera reaccionar le dio un golpe en la cara tan fuerte que Emilia casi perdio el conocimiento,solo sentia como corria la sangre de la nariz.
Veia todo borroso,una caminaba tambaleandose hacia ella,de pronto se agacho a recoger un palo enorme.
-¡A ver si con esto te callas! - dijo - y depues hare contigo lo me plazca.
Wilson detuvo el golpe,estaba enfurecido.
-¡Deja a mi amiga imbecil! - y sin mas dobló dobló su brazo - ahora vete o no respondo de mi - le dijo en susurro que hizo que a Emilia se le erizó la piel.
El tipo se dio vuelta y lo golpeo en el estomago cayendo de rodillas,luego le dio una patada en la cara,Emilia creyó que caeria inconciente pero no fue asi.
Sacó un cuchillo y se abalanzó contra Wilson.
-¡¡NOOOO!! - gritó Emilia.
Todo fué una luz enseguecedora.
-¡Emilia tu!...¡no puede ser! - dijo Nella en cuanto llego.
Emilia se puso de pie y fue a ayudar a su amigo pero parecia que no necesitaba ayuda.De pronto Wilson le puso la palma de la mano en el pecho,dijo unas palabras...el hombre quedó paralizado.

"Despierta tu instinto...eres una guerrera..."

Emilia temblaba,las voces le hablaban y era lo que menos necesitaba,sin embargo decidió obedecer y actuar por instinto. Con un movimiento de sus dedos el sujeto cayo arrodillado y muy palido,Wilson se acercó a Emilia,tambien sangraba,le pregunto si estaba bien,se abrazaron pero ese hombre no estaba dispuesto a perder.

-No te acerques a nosotros! - dijo Nella apuntandolo con una pequeña espada hacia su cuello - la policia ya viene en camino...mi padre se hara cargo que sea asi.
Y sin mas acerco su dedo indice hacia su frente y dijo unas palabras extrañas dejandolo inmovil.
Cuando llego la policia se lo llevaron,en la comisaria supieron que los niños no tenian familia,ese hombre era su padrastro,su madre murio hace unos años y el padre desaparecio cuando la mas pequeña nacio.
-Yo me hare cargo de ellos - dijo Nella - mi familia y yo los cuidaremos.
-Muy bien - dijo la oficial a cargo - mañana deben ir al juzgado a pedir la tutela de los niños sino irán a un orfanato.
Los cuatro iban en silencio,ninguno abrio la boca para decir nada solo veian a los pobres niños asustados,pero a la vez aliviados.
Llegaron a la casa de Nella,su madre casi se desmaya del susto,Nella le conto lo sucedido mientras los pequeños se escondian detras de Emilia,la madre de Nella con una sonrisa enorme les dio la bienvenida a ambos,llamo a la sirvienta y le ordeno que les dieran algo de comer.
-Bueno - dijo el padre - tu madre ya decidió así que cuidaremos a estos niños y les daremos todo el amor posible,pero tratare de buscar al padre,y si el esta...bueno...realmente desaparecido nosotros nos haremos cargo.
-Gracias papa - dijo Nella abrazandolo - te amo.
-Y ustedes iran a un hospìtal a curarse esas heridas.
-Yo los llevare no te preocupes papá, solo pasé a dejar a los pequeños.
Salieron en silencio y finalmente los tres se vieron a los ojos.
-Emilia....nosotros...nosotros somos...
Emilia comenzó a reir de una manera tan fuerte que no podia parar,ambos comprendieron que estaba todo bien,se  abrazaron y fueron rumbo al hospital.

 EMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora