Ella no luchara

44 2 0
                                    

"Gracias Emilia por dejarme ver y despedirme de mis amigos...ahora mi alma es libre y podré descansar..."

Emilia oía a Michelle pero sólo había oscuridad, el cuerpo le dolía y le costaba respirar, oía voces y llantos pero no eran sus voces internas, era desesperante, quería abrir mis ojos pero los párpados le pesaban demasiado pero tenía que reaccionar de algún modo.

Tomo una bocanada de aire y abrió los ojos, se dio cuenta que estaba en un lugar desconocido, se sentó y grito de dolor ya que tenía varias heridas y las costillas al parecer estaban quebradas.

Miraba a su alrededor asustada, los chicos estaban sobre ella, quería saber si Axcel estaba bien...quería hablar pero cada vez que abría la boca no emitía ningún sonido estaba desesperada.

-Tranquila hermanita - le repetía Alex abrazándola y acariciando su rostro y su cabello - Axcel está con nuestros padres, está a salvo y tu también lo estas.

Emilia asentía más tranquila aunque no paraba de temblar de preocupación, rabia e impotencia de ver a su hermano aun con rasguños y algunas heridas.

- Tranquila todo estará bien querida...- Amy tomó de su mano.

Al ver a Amy, Emilia comenzo a sentirse mas segura y tranquila, sus ojos irradiaban ternura y paz, también miro a Andrew, se notaba que había llorado mucho y se acordó de Michelle ¿o habrá sido un sueño?... vio a Joaquín parado a su lado, estaba sonriendo y sus ojos brillaban de una manera especial.

- Estas ahora conmigo...- le dijo y Emilia acaricio su rostro herido también al igual que el de Alex.

Estuvo mucho tiempo abrazada a su hermano, empezó a sentir sueño, le dolía todo el cuerpo pero no quería separarse de Alex, ni de nadie mas...ya no más...

Parece que el lo presintió porque se acostó a su lado y se acomodó de tal modo que puso su cabeza en su pecho como cuando era niña y corría a su cuarto cada vez que las voces y las pesadillas me atacaban...

Luego de unos días fue el doctor a verla, reviso las heridas, le pidió a Emilia que se pusiera de pie, ella trato pero apenas dio un paso casi cayo al suelo pero Joaquin la sostuvo a tiempo.

-Las heridas sanan bien...la falta de voz puede deberse al trauma de lo que le pasó...cuando llegue el momento volverá a hablar...sólo tenle paciencia Joaquín, además sería bueno que tomara algo de aire, como no estás en la ciudad debería sacarla a pasear por los jardines de la casa - luego se dirigió a Emilia - esta casa es inmensa y sus jardines son hermosos, así que aprovecha de pasear junto a este hombre.

-Christopher...- Joaquín estaba incomodo y rojo de vergüenza.

-Bueno debo irme, tengo una operación en un par de horas, cualquier cosa me avisas amigo mío. Ah y dale de comer a Emilia, ya no debería seguir con suero...de seguro estas muerta de hambre ¿o me equivoco?.

Emilia sonreía asintiendo.

-Le diré a las sirvientas que te traigan un desayuno bien abundante, iré a dejar a Christopher a la puerta y volveré para que desayunemos juntos.

-Permiso - dijo Elena quien venia con una bandeja - el joven subirá tan pronto termine unos negocios que quedaron pendientes...tranquila no se ira a la oficina - se apresuro a decir cuando la miro con angustia al saber que quedaría sola - solo esta hablando por teléfono. 

Joaquin llego unos minutos después, vestía ropa deportiva, para Emilia era raro verlo así, tomó la bandeja y la acerco a ella, habían miles de cosas para comer, panques, ensalada de frutas, jugo de frutas, pastelitos y otras cosas. Joaquin le contaba a Emilia lo sucedido, de como sintieron su presencia y descubrieron donde se encontraba, también le hablo de Michelle y de como uso su cuerpo para despedirse de todos y así poder finalmente descansar en paz.

-Ahora ella es libre y puede descansar gracias a ti, ahora duerme un poco te hace falta descansar - besó a Emilia en la frente y ella quedo dormida.

Soñó que caminaba por el mismo jardín de sus visiones, llevaba su daga en una mano y en la otra llevaba la vara en alto iluminando el lugar, estaba buscando algo o más bien a alguien. De pronto se vio rodeada por un círculo luminoso y frente a ella apareció Mariana, tenía la misma sonrisa macabra de siempre, Emilia se puso en guardia y estaba lista para luchar, esperaba el ataque pero Mariana no se movía, Emilia no bajaba la guardia aunque la situación la estaba desesperando.
"ELLA NO LUCHARA...SE RENDIRA ANTE TI...PERO CUIDADO...A VECES LAS PERSONAS SON TRAICIONERAS Y CAMBIAN DE OPINION SOLO PARA HACERTE CAER EN SU JUEGO..."

"pero debo luchar y terminar con la destrucción" contesto Emilia.

"TU DON ES RECONSTRUIR LO QUE LA DESTRUCCIÓN DEJA...NO TERMINAR CON ESTA..."

Despertó asustada y preocupada, no entendía nada...quería hablar con Joaquin y pedirle ayuda tal como Michelle se lo aconsejo pero no podía...uno, porque miro la hora y eran cerca de las seis de la mañana y todos seguían durmiendo y dos porque no tenía voz...

Se levanto de la cama y camino como pudo hacia donde estaban sus herramientas, las piernas le temblaban, las tomo y camino por la habitación hasta que pudo caminar bien, se cambio de ropa, se puso unas sandalias cómodas y salió de la casa...

"tengo que seguir entrenando...faltan pocos días para la iniciación y para que todo esto se termine de una vez...seguiré tal y como me enseñaste Michelle..."

Miro el cielo que empezaba a aclarar y una fresca brisa la impulsó a seguir...

 EMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora