¿Estas lista para morir?

44 2 0
                                    

Emilia despertó nuevamente con el sabor metálico de sangre en la boca, le dolía el cuerpo y sentía  varias costillas rotas, Mariana es cruel y lo pudo vivir en carne propia, sabía que la tortura comenzaría de nuevo hasta volver a caer en la inconsciencia, lo único diferente en esos días es que ya no tenia vendado los ojos, pero ya no le importaba...Axcel estaba a salvo y nunca les diría donde estaba. Abrió los ojos, no pudo evitar llorar, hace unas semanas deseaba volver al bosque de las varas para poder disfrutar de la vida que otorgaba aquel lugar, sin embargo sólo le esperaba la muerte.

-Si no me dices donde está ese imbécil juro que no pasas de hoy con vida.

-No te lo diré nunca...
Emilia estaba amarrada a un enorme árbol, sin fuerzas para nada.

Pensó en sus padres y en lo triste que debían estar por su ausencia, también en Alex y los demás pero por sobre todo pensaba en Joaquín.

Dicen que al momento de morir nuestro espíritu se despide de las personas amadas y Emilia quiso despedirse antes ya se acercaba el atardecer y la muerte rondaba por ahí esperando llevarla después de tanta agonía.

Se soltó como pudo de la soga y se coloco de espaldas a contemplar el cielo, elevo la conciencia para hacer un viaje astral.
Cuando dejo su cuerpo no quiso verse toda herida cerro los ojos y viajo hasta donde estaban todos.

Llego a su departamento, Alex no paraba de caminar de un lado a otro, Jezz, Amy, Axcel y Andrew estaban conversando entre ellos preguntándose donde podría estar Emilia, en un rincón sentado mirando al vacío cruzado de manos estaba Joaquín y en una pequeña mesita estaban las herramientas de Emilia, se acerco a Joaquín y acaricio su rostro.

- Perdón por hacerte daño...ahora entiendo que pertenecer a este mundo mágico es un privilegio y me arrepiento de haberlo abandonado.

-¿Emilia? - Joaquin se paró asustado mientras los demás lo quedaron mirando.

Emilia se acerco a sus padres y les dio un beso a cada uno, luego fui donde los chicos y los abrazo por última vez.

-¡Emilia esta aquí!- dijo Amy - por favor dinos donde estás...

Le quedaba poca energía pero Emilia debía indicarle donde estaba para que fueran a buscar su cuerpo cuando ya haya muerto ¿pero como? de pronto se le ocurrió...se acerco a la mesita donde estaban sus herramientas y como pudo con un movimiento de la mano hizo que la vara cayera al suelo, Joaquin se acercó y la tomó entre sus manos.

-El bosque de las varas, debemos ir ahí.

Luego todo fue oscuridad, cuando Emilia abrió los ojos ya estaba en su cuerpo, se incorporo y frente a ella estaban Mariana y Sara.

-¿Me dirás donde esta el heredero de Edgardo?- pregunto Mariana y Emilia negó con la cabeza - ¿entonces estás lista para morir? - Emilia cerro los ojos y Emilia asintió...

Los chicos llegaron al Bosque de las Varas, ya era de noche, 

- ¡Mierda! - se dijo Joaquin -  no se como se nos olvidó este lugar.

llegaron al claro donde estaba el árbol solitario sintieron murmullos y ahí fue que vieron a Emilia cayendo de rodillas frente a Mariana, Joaquin se adelanto pero Andrew y Alex lo detuvieron.

-Joaquín espera, si Mariana nos ve ella tomará su cuchillo y matara a Emilia, debemos tenerla alejada de ella primero.

-Tienes razón.

- Quédense aquí - dijo Alex - Jezz ven conmigo y Andrew trata de acercarte a Emilia...necesita energía para reponerse Joaquín y Amy hagan guardia aquí y ustedes - dijo a sus padres y a Axcel- esperen en la entrada del bosque, Andrew ten - le entregó el bolso con las herramientas de Emilia - en cuanto puedas entregárselas.

Se separaron y tomaron vigilancia.

-La amas en serio ¿verdad? - pregunto Amy a Joaquin.

-Es mi otra parte - respondió sin apartar la mirada de donde estaban.

-No se...-respondió su amiga sonriendo - creo que si ella no lo fuera igual la amarías, cuando la ves tus ojos brillan y se pierden en ella.

- Amy...la amo simplemente.

Un grito desgarrador interrumpió la conversación, Emilia ya estaba en pie con sus herramientas en las manos pero Andrew estaba arrodillado mientras que Mariana le aplastada su brazo.

-Vamos Joaquín!!

- ¡Emilia!...-grito con todas mis fuerzas.

 EMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora