Quiero ver tu don

51 1 0
                                    

Emilia se fue a casa,Axcel avisó que saldria de fiesta con unos amigos,la habia invitado pero no queria salir esa noche.
Llegó a la puerta y puso la llave para abrir se dio cuenta de que algo no andaba bien,estaba segura que habia puesto doble seguro a la cerradura y la puerta ahora no estaba asegurada. Entró lo mas sigilosamente que pudo,caminó lentamente y tomó un bat de baseball que tenia detrás de la mesita de la entrada,fué a la cocina ya que la luz estaba encendida,habia una sombra agachada frente al refrigerador,estaba a punto de golpearlo cuando un grito me detuvo.

-¡Que te pasa ¿estas loca?!

-¡Hermano volviste!

- Claro,llegué esta tarde y vine a saludarte pero que me encuentro,un asco de lugar con botellas de vodka y cajetillas de cigarros tiradas por todas partes,¡por dios Emilia le prometiste a mamá que te portarias bien!

Emilia estaba tan feliz de verlo que le daba lo mismo sus reproches acerca de su comportamiento,solo me acercó a el y le dio un enorme abrazo.

-Estoy muy feliz de verte..tengo muchas cosas que contarte.

-¿Ah si? -dijo,mientras sacaba un postre de chocolate y luego buscaba una cuchara.

-Pues si...- Alex...yo...ya se que soy una Wicca...
Alex la miró perplejo,se quedó en silencio tal vez buscando en su mente que palabras decir,Emilia lo abrazó pidiéndole su apoyo en este camino,le dio un beso en la mejilla y me fue a su cuarto a buscar cigarrillos.

-Espera quiero ver tu don - dijo de pronto Alex.

-¿Que?...

Emilia no alcanzó a reponder cuando su hermano salto por encima de la mesa con una agilidad felina que pareciera flotar en el aire,se paro frente a ella,Emilis se dio cuenta que sus ojos habian cambiado de color ,tocó el pecho con su dedo indice y una energía enorme la arrastró por el suelo.

-Anda hermanita veamos que tienes...

Parecía poseído,de pronto con un movimiento de su mano arrastró una mesita que había al lado suyo y la lanzó hacia Emilia,queria despertarla y saber hasta dónde podía llegar.
Emilia puso las manos como escudo pero el golpe no llegó...cuando abrió los ojos la mesa flotaba en el aire.
"defiendete...estamos contigo"

Al oír las voces Emilia tuvo miedo y confianza a la vez,se levantó con muchas ganas de enfrentar a Alex.

-Muy bien hermanito...juguemos un poco.
Emilia se transformaba en otra persona...sentía que un poder cálido recorría su cuerpo lanzó la mesa hacia Alex y este la esquivó saltando sobre los muebles y lanzando cosas con sólo mirarlas Emilia las frenaba formando una especie de escudo pero se cansaba cada vez más pero no quería rendirse ante Alex.
Estaba distraída,Alex fue más rápido y empujó a Emilia por la espalda saliendo disparada chocando contra la pared cayendo al suelo.

-¡Mierda Alex!- dijo furiosa- ¡tu pagarás todos los daños!

-Con gusto lo haré sólo si me detienes ahora - respondió riéndose de una manera tan burlona que hacia que se enfadara más.

Comenzó a lanzarle objetos pequeños y el los evitaba con demasiada agilidad,a su lado había un enorme florero y con un movimiento de los dedos el florero vertió el agua sobre Alex dejándolo todo empapado.

-Mierda - dijo - es mi camiseta favorita.

Se acercaba más a el cuando alzó los brazos,Emilia quedó paralizada no podía moverse,se dio media vuelta y fue a la habitación,cuando salió llevaba algo en la mano...eran sus discos de los Beatles.

-A ver hermanita querida ¿cuál se esfumará primero, ¿Revolver o Help!? ¿Cual irá a la basura?

-¡¡NOOO!! - gritó Emilia con todas sus fuerzas.
La habitación se llenó de una luz blanca muy potente,cuando  se desvaneció,Emilia estaba encima de su hermano apretando su cuello.
-Alex lo siento.
Se sentaron en el suelo a descansar un poco.

-No quise hacerte daño...quedé cegada por la rabia y no se como terminé ahorcandote.

-Tranquila hermanita,todos pasamos por esto - se levantó y le tendió la mano.

Miraron alrededor y el lugar parecía un desastre,como si un huracán hubiera entrado por la puerta y hubiera salido por la ventana.

-Mañana arreglaré esto,está noche dormidas conmigo...tengo un cuarto de más.

- Ok - contestó.

-Emilia abre la puerta! - era Joaquín - ¿esta todo bien?

- ¿Quien es? - preguntó Alex.

-Es quien me va a guiar como aprendiz - dijo - su Maestro quien es también el mio se lo ordenó...
-¿Y a que Maestro llegaste?
-Se llama Edgardo...es dueño de esa clinica...esa a donde papá te pidió llevarme...
- Ay no...- Alex se puso palido,fue a la puerta y apenas abrió ambos se quedaron en silencio.
-¿Alex?
- Joaquin...- Alex negaba con la cabeza y Joaquin lo miro con tristeza.
-¿Está todo bien? - pregunto Emilia.
-Si,esta todo bien hermana...
-Pasa - invitó Emilia a Joaquin - disculpa el desastre...es que vinieron unos ladrones y...
-Emilia...Joaquin y yo nos iniciamos juntos...nos conocemos desde hace años...
-¿De verdad?
-Así es...- afirmó Joaquin...de hecho yo venía a invitarte a cenar...si es que tienes tiempo...y hablar...si es que tienes tiempo y...
-Si tengo tiempo - le sonrió - iré a ducharme,me arreglo y nos vamos ¿te parece bien?
-Me parece excelente
-Nosotros te esperaremos en mi departamento - dijo Alex - con Joaquin debemos ponernos al día en muchas cosas
-Está bien nos vemos al rato
Emilia llevaba un vestido con flores estampadas,unas sandalias azules y un pañuelo amarrado al cuello, aliso su cabello y lo adorno con unas flores haciendo tono con el vestido,tomó su bolso y una chaqueta delgada aunque no lo creia necesario ya que las noches en primavera eran siempre cálidas.
Fue a buscar a Joaquín,estaba hablando muy animado con Alex.
- Estoy lista - dije algo sonrojada.
- Cuidado con mi hermana Joaquín,si le haces daño olvidaré lo mucho que te quiero y te destruiré en mil pedazos. Y tenle paciencia...ella es algo loca y excéntrica,nada parecida a ti...a veces creo que mis padres la adoptaron.
-¡Cállate Alex!
-Descuida - dijo sonriendo - ella es perfecta tal cual es.

 EMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora