-¿Que sabe de las voces?
- Si te sientas podemos conversar...
-¡¿Que sabe de las voces?! - gritó lo mas furiosa que podía,¿quien le dijo a este tipo lo que le pasaba? eso es un secreto que nunca le dicho a nadie ni siquiera a Axcel ¡¿Que tiene que ver sus padres en todo esto?!
-Esta bien...sólo escucha...
Cuando eras apenas una bebé tus padres te trajeron aqui,estaban muy emocionados porque sabían que tenías algo especial,vimos tu aura y cartas astrales descubrimos que habías nacido para convertirte en hechicera...la hechicera que faltaba para completar el círculo,pero naciste siguiendo a alguien.- ¿Círculo? ¿A alguien? - no entendía nada.
-¡Si!...circulo,obviamente tus padres y tu hermano pertenecen a otro pero bueno...al final formamos uno sólo la diferencia es que llegamos a distintos maestros.
No podía creerlo...sus padres y su hermano son ¿Wiccas? ¡¿Que es eso?! ¿en que lugar,mundo o sueño estaba metida?...
- Creciste siendo una buena niña - dijo Edgardo sacándola de sus pensamientos.
- Esas voces me dicen que encuentre a mi otra parte...¿Que es la otra parte? ¿A que se refiere? - este hombre tenía la respuesta y era lo único que le interesaba saber
- Cuando el ser humano muere su alma se divide en dos y ambas vagan por muchas vidas hasta que se vuelven a encontrar.
-¿Reencarnamos?
-No no Reencarnamos...nuestros cuerpos y nuestras vidas son diferentes pero nuestra alma es una sola sólo que en tu caso...tu otra parte y tú decidieron encontrarse en esta vida,en tu vida anterior tu alma no se dividió en dos partes y la de tu otra parte tampoco y ambos decidieron reunirse en esta vida...tu otra parte partió primero y tu la seguiste después...
-¿Porque mis padres o por último Alex no me dijeron que era o más bien que soy?- sentía una enorme rabia hacia ellos por dejarme al margen de todo esto,pero la oirán cuando lleguen.
-Por miedo quizas...ellos saben lo que tendrás que pasar si aceptas unirte a nosotros y a este mundo...te aman tanto que lo único que han querido es protegerte,pero ya saben que es inevitable porque las voces están despertando,obedeciendo a quien las despierta
-¿A quien obedecen?
- A tu otra parte...te ha buscado siempre,no ha perdido las esperanzas de encontrarse contigo,como te dije llegó a esta vida antes que tú...Emilia no podemos obligarte a que despiertes tu don - respondio ignorando mi pregunta - sólo te digo estas cosas para que sepas y entiendas quien eres y que no estas sola...la decision es tuya...
Su cabeza daba vueltas sentia que las piernas le flaqueaban,temblaba por completo,se sentó en el suelo y empezó a recordar su niñez en que siempre fue diferente al resto pero siempre el amor de mi familia estaba ahí...estaba ahí cuando llegaba llorando del colegio porque sus compañeras le decian loca porque hablaba sola o le decían fenómenos también recordó cuando una vez de la nada le prendió fuego a los cuadernos porque no quería estudiar o cuando no quiso beber leche apuntó con su dedo el vaso y sin tocarlo lo arrastró hacia el borde de la mesa y este cayó al piso.
-Yo debo irme...quiero salir de aquí - se puso de pie y vió la tristeza que tenían los ojos de ese hombre - lo siento pero quiero salir de aquí.
-Esta bien Emilia...pero recuerda que siempre estaremos aquí.
Salió a la calle y unas nubes negras cubrieron el cielo y a cada paso que daba pequeñas gotas de lluvia empezaron a caer.
- Genial,ahora el resto del día también está en mi contra.
Caminó buscando donde comprar cigarrillos y una botella de alcohol pero solo encontró cigarros. Sin fijarse por donde iba simplemente caminaba sólo sentía la lluvia que caía y la empapaba por completo.
Llego a un parque y me sentó en una banca...sacó un cigarrillo pero el agua lo dejaba mojado así que desistió de fumar y empezó nuevamente a recordar.Recordé el momento en que las voces dejaron de hablar,tenía apenas doce o tal vez trece años,fue a una fiesta con mis padres,las voces le hablaban de manera insistente,que buscara a su otra parte y que se uniera al círculo,estaba harta de oirlas,cuando estában saludando a los anfitriones los ojos de Emilia se apostaron en un chico de su edad...
-Hola soy Emilia.
-Hola Emilia soy Axcel.
-Que estas bebiendo?
-Vino.
-No eres muy joven para beber vino?
-Si un poco...pero me sirve para acallar la mente - sonrió - toma bebe un poco.
"No lo bebas" ordenaron las voces.
Emilia las ignoró y apenas probo la primera copa estas se callaron. Era su culpa...cada vez que las voces hablaban bebia y para que sus padres no se dieran cuenta salía a bares a beber con su amigo.
- Esto no esta bien debo despertar y saber quien soy...necesito descubrir quien realmente puedo llegar a ser...Debo descubrir la verdad.
Cuando llegó a esa decisión ya era de noche...estaba hecha una sopa de lo mojada que estaba por la lluvia,el frio le calaban los huesos pero ya había tomado la decisión correcta,se sentía pesimo,estaba algo afiebrada pero no importaba,iría a hablar con Edgardo de ahora en adelante sería quien le ayude y la haga despertar. Caminaba y caminaba,el cuerpo le pesaba y estaba muy fatigada ya que no había comido nada.
La clinica seguia abierta y le pareció haber visto a Alan salir de allí con una caja,tal vez iba a dejar algún encargo,fue direcro a la oficina de Edgardo,estaba con otras personas peeo no le importaba,su vista se empezó a nublar.
-Quiero despertar... pero quiero estar aquí...- se quedo sin voz,sintio que alguien la sostenia y antes de cerrar los ojos se cruzó con unos ojos azules...