¡Michelle!

47 2 0
                                    

Emilia no salía del coma, los chicos recordaron como pudo traer a Axcel de vuelta sin embargo no nadie que tuviera el mismo don que ella.

- Que irónico - dijo Alex mientras acariciaba su cabello.
Cuando estuvo más estable Joaquin pidió que lo dejaran llevarla a su casa para cuidarla mejor, hablo con Alex y él no se opuso.
Ese día no fue a la oficina y con las sirvientas implementaron la habitación de huéspedes con todo lo necesario.
Estaba maniático, quería todo perfecto y se enojaba fácilmente con las sirvientas si algo no salía bien, después reaccionaba y les pedía una y mil disculpas por su actitud.
- Joven Joaquín - le decía Elena - cálmese, estará bien...confíe en nosotras.
Cuando llego Emilia pidió que la acomodaran en el cuarto, las enfermeras, la pasaron de la camilla a la cama y los paramédicos cuidaban de que las máquinas funcionaran en perfecto orden.

- Sólo hay que tratarle las heridas para que sanen luego, cualquier cosa no dude en llamar señor.

Cuando todos se fueron Joaquin se quedo a su lado, la tomo de la mano acaricié su rostro pálido y herido, beso su frente y bajo a sus labios pero la promesa a Alex lo detuvo, noto que sus cabellos estaban algo sucios, camino hacia la puerta de la habitación y llamo a Elena.
- Dígame joven.
- Llama al mejor estilista de la ciudad para que laven los cabellos de Emilia, que sea cuidadoso y muy profesional.
- Está bien.
-¿Ha llamado alguien?.
- El señor Andrew...
- Estaré en la biblioteca por si algo sucede.
- Esta bien señor.

Estuvo toda la mañana comunicándose con Andrew indicándole lo que había que hacer en el tiempo que estaría ausente, en la tarde llegó Alex con alguna de sus cosas.
- Son pijamas y algunos vestidos, también hay pantalones y blusas...tiene lo justo y necesario.
- No te preocupes, mandaré a alguien a comprarle mas ropa.
- No lo hagas - dijo riendo.
-¿Porqué?.
-Los gustos de mi hermana son muy diferentes por decirlo así...créeme que nunca la verás con vestidos de alta costura, ropa exclusiva o zapatos de diseñador, no es su estilo, Emilia no es como las chicas con quienes te acuestas.
- No digas eso...- respondió molesto - hace años deje a las amantes de turno en especial a aquellas que me presentabas ¿en serio creías que con ellas olvidaríamos a Mariana y a Jezz? y a todo esto... ¿Dónde esta Jezz? creí que vendría contigo.

- No lo se...¿Por qué tendría que venir conmigo? - respondió Alex sonrojándose y algo molesto.
A la hora de la cena llegaron todos, Elena les aviso que Emilia ya estaba arreglada, fueron a verla, Joaquin se acerco a su oído y en susurro le suplico que volviera pronto, que la extrañaba.
Los chicos estuvieron acompañándola en el cuarto, mientras conversaban el grito de Nella interrumpió la agradable reunión.
-¡Emilia! - se tapo la boca y les indico hacia la cama donde estaba sentada y mirando a la nada...

-¿Que fue eso? - pregunto Emilia perdiendo la concentración - sentí una energía extraña en mi cuerpo.

- Es Joaquin que te pide volver... creo que ya estas lista para regresar, debes volver con los tuyos.

- Gracias por enseñarme todo esto...
- Lo hice con gusto...¿hay algo mas que quieras saber antes volver?
- No...bueno...siempre quise aprender ese dialecto extraño que hablan los chicos...
- Es el dialecto del Universo...ven...- Michelle tomó su cabezo entre sus manos y unió su frente con la de Emilia.
- No les digas a nadie de esto - sonrió guiñando un ojo
- ¿Cómo te puedo agradecer por todo?
- Solo dile a Andrew que lo amo y que estoy feliz porque haya encontrado a Nella para que su historia pueda seguir, que les doy mi bendición a ambos.
- Está bien...
Michelle miraba triste hacia adelante
- Me hubiera gustado sentir sus labios una vez mas para poder despedirme de manera tranquila y no seguir vagando en este estado por no poder concluir lo que deseaba en el momento de fallecer.
Emilia sintió pena por Michelle esperaba que Andrew creyera todas estas cosas, pero algo le decía que no seria así.
- Utiliza mi cuerpo...se que suena algo disparatado, pero ya nada me sorprende, anda...utiliza mi cuerpo, siento que Andrew cerca.

-No lo se...- Michelle estaba indecisa - es que yo...

-¿No te gustaría sentir a Andrew una ultima vez? vamos...usa mi cuerpo.
Michelle asintió muy contenta de pronto sus almas se conectaron, Emilia empezó a sentir una calidez en el centro de su cuerpo, de pronto todo fue silencio y oscuridad...

Todos quedaron viendo a Emilia, no se movía ni reaccionaba, parecía un maniquí sentado, Amy se acercó:

- ¿Quién eres? ¿Por qué utilizas el cuerpo de Emilia?
- Amy...- dijo, pero su voz era diferente - soy yo...

-¡Michelle! - grito Andrew acercándose a la cama.

-Soy yo Andrew, estoy utilizando el cuerpo de Emilia, no me queda tiempo así que les diré. Ella esta bien, la rescaté de la oscuridad, perdónenme por interferir, dentro de poco el Octavo Circulo debe completarse para vivir en armonía con el universo.

-Esta bien Michelle...-

- Solo vine para hablar contigo Andrew...

Joaquin veia llorar a Andrew como la primera vez en que perdio a Michelle, estaba desgarrado por dentro, la mitad de su vida y de su existencia se fue con ella.

Se paró al borde de la cama y Emilia (mas bien Michelle) le tomo las manos y junto su frente con la de él.

-Como has crecido "oso gris"- sonrió- estoy muy orgullosa de ti y de tus logros, es increíble como has utilizado tu don para el bien...

-Michelle...- Andrew no dejaba de llorar - supieras como te extraño...

-Tienes que sanar mi amor...esto no te hace bien...

- Sólo era feliz contigo - Andrew le acariciaba el rostro y ella le secaba las lágrimas.

- Nella es tu felicidad, ella una otra parte de ti, te amaré siempre pero debes continuar viviendo...Nella cuida y ama a este hombre, él es único, no lo hagas sufrir, el ya no se lo merece...

- Te lo juro Michelle.

- Debes dejarme ir Andrew, déjame descansar por favor - entre lágrimas él aceptó.

- Joaquín...ayuda a Emilia en lo que te pida por favor...su don se complementa con el tuyo...no la cuestiones...solo ayúdala a crecer.

Ella miró a Andrew, quizás por última vez, acarició su rostro y lo besó por última vez, él correspondió su beso diciéndole adiós un sin fin de veces, se separo de él y los miró a todos despidiéndose de cada uno.

-"Siempre estaremos juntos...

-"Nunca estaremos solos"...- contestaron a la vez llenos de nostalgia.

-Ah -dijo - olvidaba algo más...Jezz, Alex, no sean testarudos ustedes se aman vivan ese amor...prométanmelo y Amy...Axcel es la otra parte que tanto has buscado...espéralo y cuando vuelva ve por él.

Los tres asintieron, sin dejar de llorar.

- Adiós mi amor - besó a Andrew por última vez y se recostó en la cama cerrando los ojos...

 EMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora