Ayudala Andrew

56 2 0
                                    

Emilia llegó demasiado cansada del hospital,le dolia mucho la cara ademas la tenia hecha un desastre,agradeció tener aún todos sus dientes.
Axcel quedó palido al verla llegar con la ropa sucia y ensangrentada y su cara hinchada por los hematomas.
No podia creer lo hinchada que tenia la nariz,"no saldre asi por ningun motivo" se dijo mientras iba a darse un baño de tina y luego ponerse pijama.
- Era uno de mis vestidos favoritos - se lamentó mientras lo tiraba a la basura.
Luego fue a la cocina a preparar té.
Estaba yendo al sofá para ver algo de tv mientras tomaba té cuando Axcel apareció con provisiones.
-¿No piensas cambiarte? - le pregunto extrañado a Emilia.
-¿Para que? - respondió sin entender.
-Vienen a cenar los chicos que te trajeron cuando caíste enferma...¿lo olvidaste?
-¡Ay no! - protestó - ¿no pueden venir otro día?
-Ya confirmaron para hoy...y esta mañana estuviste de acuerdo.
-Esta bien...iré a cambiarme...
Al cabo de una hora sonó el timbre,Axcel golpeó la puerta del cuarto de Emilia avisando que los invitados habían llegado.
- ¡Salgo en un momento! - oyeron todos.
- Por favor tomen asiento - indico Axcel.
Emilia salió del cuarto y caminó rumbo a la sala,vio a dos chicos sentados frente a Axcel que les servía una copa de vino,sus caras le resultaban conocidas,cuando entró a la sala los reconoció,era el chico de ojos azules y el chico del restaurante,ambos se pusieron de pie y no pudieron disimular la cara de espanto al verla herida...no hubiera sido tan terrible la escena si no fuera porque aquel sujeto de cabellos oscuro tomó a Axcel por el cuello queriendo golpearlo.
-¡¿Que le has hecho imbecil?!
-¡Suéltalo! ¡no lo golpees!- gritaba Emilia mientras trataba de separarlos.
-¡Joaquin calmate! - le pedía el chico rubio.
-¡Cómo te atreves a golpear a una mujer! ¡eres un desgraciado!
-¡Dejalo! ¡el no me ha golpeado!¡nunca lo haria! - suplicaba Emilia.
- ¡Te voy a matar! - Joaquín estaba fuera de si.
Emilia como pudo explicó lo ocurrido,solo ahí Joaquin se calmó y pudieron volver a sentarnos de manera civilizada.
-Disculpa...no fue a propósito - Joaquín estaba avergonzado por lo que había hecho.
- Tranquilo...- respondió Axcel tratándose recuperar el aire - yo hubiera reaccionado de igual modo si hubiese visto a mi Ángel así.
- Bueno - dijo Emilia - ahora podemos empezar de nuevo ¿no?.
- Yo soy Andrew...y el es mi mejor amigo...Joaquin...
- Hola - musitó.
- Y bien Joaquín...espero no vuelva a ocurrir algo asi - sonrió.
Joaquín sonrojado le aseguró que nunca reaccionara así sin motivo.
Ambos miraban  Emilia asombrados cada vez más cuando le contaba lo que había ocurrido con aquel tipo y en cómo rescataron a esos niños.
- Te debe doler mucho - dijo Joaquin acariciando su rostro,Emilia sentía una calidez enorme,una paz interna al sentir sus manos que parecía haberlas sentido antes.
- Ahora que los calmantes ya dejaron de hacer efecto me duele más...
La cena fue tranquila,Andrew y Joaquin hablaron de sus vidas,Emilia y Axcel de la de ellos,si no hubiese sido por el arrebato de Joaquin,la velada hubiera sido perfecta.
Volvieron a la sala a seguir la velada,Emilia no podia evitar mirar los ojos azules de Joaquin,ni siquiera prestaba atención a Andrew que contaba como llegó a la clinica pidiendo ayuda.
-Siempre estaré agradecido de que hayan traído a mi ángel sana y salva - decía Axcel sin dejar de abrazar y besar su mejilla.
-¡Que cariñoso estas! - reía Emilia algo incomoda.
-Siempre lo soy contigo mi ángel adorado...
-Bueno...ya debemos irnos... - dijo Andrew algo incómodo.
-Si...- lo siguió Joaquin algo ¿triste?
-Gracias por venir - fue lo único que pudo decir Emilia,los acompañó a la puerta,en eso Joaquin se detuvo y le habla a Andrew.
-Ayudala Andrew...no puedo verla así...
-Ok,pero sabes que no me gusta hacer estas cosas.
- ¿Hacer que? - preguntó Emilia sin entender nada.
Sin dar explicacion alguna Joaquin tomo su mano e hizo que estuviera frente a frente con Andrew,Emilia obedeció sin cuestionamientos.
Joaquin empezo a hablar un idioma muy extraño mientras hacia un circulo imaginario en el suelo alrededor de Amdrew y ella,Axcel estaba en su cuarto y oyeron la musica que provenía de ahí,sería imposible que los interrumpieran.
-Cierra los ojos - dijo Andrew y antes de cerrarlos ,Emilia se fijó que sus ojos verdes se tornaban mas oscuros.
Cerró los ojos y sentia una calidez muy agradable pero a la vez le asustaba porque era una energia muy fuerte,sentía las manos de Andrew en su rostro mientras que Joaquín no dejaba de hablar en su extraño idioma. Un calor insoportable inundaba su cara,como la piel se estiraba y como millones de hormigas cubrian cada herida en mi rostro.
-Ahora abrelos - dijo Andrew.
Joaquin tomo su mano y la llevo frente al espejo...¡no lo podia creer! su rostro estaba completamente recuperado ni siquiera una cicatriz quedó. Emilia los miraba asombrada,no sabia que decirles abria y cerraba la boca.
-Mi don es el poder de la sanacion - dijo Andrew - pero no le digas a nadie solo quienes son como nosotros lo saben y guardan el secreto...solo te pido lo mismo Emilia.

Emilia no dijo nada solo camino hacia ellos y los abrazó,no tenia palabras para decirle lo feliz que era al conocerlos a ambos.
Axcel miraba todo desde el umbral de la puerta de si cuarto como si fuese lo más normal del mundo.
- Si que son gente buena - dijo sonriendo.

      

 EMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora