Emilia sentía las manos de Joaquin recorriendo sus piernas, subiendo por sus caderas hasta la cintura, estaba de la espalda con la piel erizada por los pequeños besos cubrían su cuello, de pronto sintió su respiración en el oído.
-Buenos días mi Emilia.
Emilia se quedo de espalda y Joaquin apoyo sus brazos en la cama dejándola atrapada bajo su cuerpo, besó sus labios y su cuello.
-No quiero dejar de besarte...- repetía entre besos y caricias - pero debemos ir a reunirnos con los demás.
- Así es...- respondió Emilia.
Emilia estaba algo nerviosa, tenía miedo de que algo saliera mal, llevaba planificando la reunión para celebrar un año desde que se inicio como hechicera, un año desde que Joaquín y ella estaban juntos.
Llamo con semanas de anticipación a todos para confirmar si irían al lugar donde los cito...todos confirmaron la asistencia, quería que todos estuvieran ahí con ella.
-¿Estás nerviosa?- le preguntó Joaquin mientras manejaba.
-Tengo miedo de que él no vaya...para mi es importante que este ahí con nosotros ¿No te ha dicho nada?.
-La verdad es que no...cuando le dije donde sería la reunión se molestó un poco y se excusó de que tal vez en estos días viajaría, cuando le toco el tema me evade y se va. Créeme que también me gustaría que estuviera.
Poco antes de llegar se detuvieron en una florería, Emilia compro rosas rojas y Joaquín compró jazmines...
Cuando llegaron estaban Alex y Jezz, Axcel y Amy, los padres de Emilia, Catalina y Edgardo, Wilson y Nella estaban ahí también.
-Hola - le dijo Emilia al llegar - ¿sabes? hoy se cumple un año desde que me convertí en una hechicera y cuando mi Maestro me dijo que el primer año yo podía elegir el lugar y con quienes celebrar no lo dudé y por eso estamos aquí...quise celebrar esta ocasión tan importante con las personas que estuvieron conmigo ese día y que han estado apoyándome desde entonces, tu también fuiste un pilar fundamental en el momento más difícil y por eso nunca te lo dejaré de agradecer, te traje estas rosas porque me dijiste en una ocasión que anhelabas sentir su aroma. Michelle...también estoy aquí para decirte que actué de manera correcta tal como me enseñaste y utilizaré mi don para proteger a los seres humanos y mantener en armonía el Universo.
Joaquín y los demás dejaron sus ramos de flores, hacia frío, se notaba la llegada del invierno, bebieron un poco de vino y conversaron largamente alrededor de la tumba de Michelle. Los chicos se acordaban de sus anécdotas cuando eran aprendices, Emilia no paraba de reír al imaginar a Joaquín y Jezz cubiertos de barro cuando él quiso hacer un pequeño riachuelo para un pueblo perdido.
-La naturaleza le jugó en contra - dijo Edgardo sin parar de reír - desde ese momento Joaquín entendió que puede manipular los cuatro elementos pero al final es la tierra y la naturaleza quienes deciden.
Ya se estaban despidiendo de Michelle para seguir celebrando en casa de Joaquin cuando Andrew llegó, caminó hacia la tumba sin dirigirles la palabra, era como si no estuvieran ahí, dejó unas rosas rojas hermosas. El padre de Emilia hizo seña de retirarse de ahí, Andrew se dio cuenta y les pidió que se quedaran.
- Ustedes estuvieron conmigo cuando la perdí...y quiero que estén aquí para poder despedirme de ella - se arrodilló en la tumba de Michelle
- Hola mi "rizos de oro", soy yo...tu "oso gris"...se que desde que abandonaste este mundo nunca he venido aquí porque nunca me querido convencer de que tu vida ya no es aquí conmigo...con nosotros...cuando Emilia me dijo que celebraría su primer año aquí me volví loco, recordar el pasado me dolía pero entendí que tienes razón, debo dejarte descansar - se puso de pie y tomo a Nella por la cintura - ella ha sido mi salvación, ustedes dos son mis ángeles y nunca la dejare, te lo prometo mi "risos de oro".------------------------------------------------------
- Estas bellísima esta noche...¿lo sabias? - preguntaba Joaquin a Emilia mientras bailaban bajo la luces del jardín - solo espero que llegue el momento en que todos se vayan y tenerte solamente para mi.
-Tenemos todas las noches y los días, además estamos celebrando - Emilia reía a carcajadas, Joaquin estaba feliz de por fin estar con la mujer que busco toda su vida, la atrajo hacia el y la beso.
-Nunca me canso de tus besos - le decía sin parar de besarla - moriría besando tus labios.
Muy entrada la noche los invitados empezaron a retirarse, Joaquin los acompaño hacia la puerta y volvió por Emilia fue a buscarla, estaba sentada al borde de la pileta de agua mirando la luna, a los ojos de Joaquin se veía muy hermosa, estaban solos, se senté a su lado y abrió la boca para decirle que lo sabia todo, que ese día cuando estuve con Axcel en su departamento el le mostró la daga, esta solo estaba sucia con tierra, no había rastros de sangre por ningún lado, mas tarde Joaquin confirmo las sospechas de que Emilia no había asesinado a Mariana como todos creían, ya que la misma Mariana se presento un día frente a el contando toda la verdad y también despidiéndose de el.
-Sera por un tiempo - le dijo altaneramente - pero ten presente Joaquin que que nunca te dejare tranquilo hasta que vuelvas a mis brazos - ambos sabían que eso nunca pasaría pero no Joaquin quiso discutir en ese momento y así como una noche se apareció frente a el y Emilia, del mismo modo se desapareció de mi vida.
-Joaquin...- le hablo Emilia sacándolo de sus pensamientos -¿estas bien?
-Si...solo estaba contemplando el paisaje.
Ambos fueron a la habitación donde una vez mas Joaquin la hacia suya explorando su cuerpo y Emilia respondiendo del mismo modo donde no existía nada ni nadie mas que ellos.
Contemplaron el amanecer enredados en las sabanas, abrazados sintiendo la calidez del cuerpo del otro.
-¿Cambiarías algo de las cosas que han ocurrido? - pregunto Emilia.
-No...- respondió Joaquin mirándola a los ojos - porque todo lo que hemos pasado para finalmente estar aquí viendo el amanecer han valido la pena.
-Te amo - le dijo Emilia.
-En mi vida...te amo mas...
FIN
******************
Si quieren saber que pasara con ellos lean "Pandora"