Kamado Tanjiro [¡! Pedido]

4.2K 227 78
                                    

Stream Alcohol Free o hay tabla. 🤨

Habrá referencias al manga, así que eso.

Rayis tiene el cabello negro y ojos morados, ya entenderán el por qué. <3

⚠️NO SE ACEPTAN MÁS PEDIDOS HASTA NUEVO AVISO, NO LO VUELVO A REPETIR⚠️

Pedido hecho por: REVERIEE_a

🦉

Me comencé a preparar, los nervios seguían a flote en mi cuerpo y mente, pero eso no me iba a detener.

Hoy confesaré mi amor por él.

Por Tanjiro.

Él es un chico apuesto, amable y literalmente la bondad en persona, ¿cómo no iba a enamorarme?

Lo pude percibir a lo lejos, en verdad sentí como mi rostro comenzó a calentarse con cada paso que daba, me sentía nerviosa, ¡más por las mariposas en mi estómago! Me golpeé la cara para reaccionar, él estaba viendo a otro punto por suerte. Varios cazadores estaban entrenando, mi hermana pudo vencerlos a todos pocos minutos como era de esperarse, admiro mucho su esfuerzo y agilidad, aunque tengamos casi la misma.

No te distraigas, __________.

-Buenos días, Tanjiro. -saludé al chico con una sonrisa.

-¡Buenos días, __________! -me saludó también.

-Verás, hay algo que tengo que decirte, uhm... -puse las manos detrás de mi espalda.

-Oh, espera. -interrumpió. -¡Hola, Kanao! -exclamó él, mi hermana en respuesta alzó su mano con una sonrisa sonrojada.

Ese sonrojo nunca lo percibí antes en ella, tampoco en Tanjiro.

No...

No puede ser posible, ¿verdad?

Ellos se gustan, mutuamente.

Me había pensando unos segundos con la mirada perdida, tanto así que el pelirrojo tuvo que moverme para que vuelva a mi misma.

-¿Qué me ibas a decir? -sonrió amable.

Ya no puedo decirlo, no puedo hacerle esto a Kanao.

-Eh... ¡me gusta un chico! -confesé. -Solo era eso, me cuesta expresarme aún así.

-¿Quieres que te ayude a conocerlo? -sugirió.

No, preferiría que me trague la tierra ahora mismo.

-¡Sí! Se trata de... -metí la pata, miré hacia el campo de entrenamiento, por suerte ya no había nadie. -De hecho, ya no me gusta nadie, ¡nos vemos!

Y desaparecí lo más rápido que pude, como buena cobarde que soy. Soy demasiado lenta para darme cuenta de muchas cosas.

🍀

Tengo frío.

Hace mucho tiempo que no he comido algo en este lugar.

Kimetsu No Yaiba!  ||ONE-SHOTS||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora