Drabble - Tomioka Giyuu

61K 1.5K 1K
                                    

🌊 sᴏᴜʟᴍᴀᴛᴇ

-¡___! -te llamó Shinobu, tu compañera de curso y mejor amiga.

-Oh, buenas tardes Shinobu-san, ¿cómo está? -dijiste pacíficamente.

-Mitsuri, Kanao y yo iremos a un Maid café al estilo de chicos, ¿te vienes? -preguntó sonriendo.

-Claro, por qué no? -respondiste -pero antes debo dejar unas cosas en mi casilleros.

-Está bien cariño, te esperaré afuera con las muchachas.

-Gracias, las veo allí -te despediste.

Fuiste a dejar varios libros y cambiarte los zapatos, y ya poder irte.
Pero viste una escena un tanto... comprometedora de dos estudiantes de primero dandose amor y posiblemente si no hubieses llegado parecía ir a por más.

-Existen los moteles amigos -sonreíste ladina -largo de aquí, ahora. -usaste un tono frío que les causó miedo y salieron avergonzados.

Y seguiste tu camino, yendo con tus amigas al dichoso café que tanto las esperaba.

Y ahí estaban, viendo todo el lugar que también habían algunas chicas, te sorprendió puesto que nunca estuviste en uno tan llamativo.

-Ara ara ___-chan, ¿nunca estuviste en un maid café? -preguntó viéndote como estabas tan embobada por el lugar.

-Pues no, ¿qué le puedo decir Shinobu-san? -respondiste tranquila, como siempre

-¡Miren! Son tan lindos los chicos de aquí, sobretodo ese -señaló Mitsuri a un muchacho azabache y de ojos heterocromáticos turquesa y amarillentos portando una mascarilla.

-Se emboba más fácil que yo... -dijiste viéndola como se animaba de ver a los demás muchachos.

Pasaron alrededor de 30 minutos y de la nada Kanao se exaltó

-___ su brazo -te dijo con los ojos abiertos viendo como se formaba la frase de tu alma gemela.

Quedaste petrificada, pues no esperabas que llegase en un momento tan... ¿raro?

Suspiraste -veamos -abriste los ojos, pues la frase decía: "¿Eres tú?"

-Vaya frase de mierda -dijiste en voz alta pero te callaste al instante cuando viste a un muchacho alto de ojos color zafiro y cabello negro, vestido de maid.

Un momento...

-¿TOMIOKA-SENSEI? -preguntaron todas al unísono.

-Shhh -vino un pelirrojo justamente al lado de él -no digan nada de esto, por favor. -suplicó

-Tanjiro... -lo viste perpleja, te esperabas menos que él estuviera ahí.

-Tomioka-san, ¿tanto lo odian para venir acá y lo quieran? -dijo Shinobu burlándose como siempre de él.

-Shinobu, no bromees ya de esa forma, pobrecito -respondiste mirándola seria.

En ese momento Tomioka se tensó, quizás escuchó mal -¿Qué dijiste?

-¿Que Shinobu no bromee de esa forma...? -dijiste dudosa.

-¿Eres tú? -dijo viéndote a los ojos -¿tú eres mi alma gemela?

Te quedaste helada, sin decir una sola palabra formando así un silencio muy incómodo.

-Así veo, mi alma gemela -sonreíste.

14/06/21: Rayis es mayor de edad, por favor dejad de decir que es pedofilia esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

14/06/21: Rayis es mayor de edad, por favor dejad de decir que es pedofilia esto. <3

Kimetsu No Yaiba!  ||ONE-SHOTS||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora