Rengoku Kyojuro

18.1K 787 1.2K
                                    

¡Action! 📸

Ser una actriz principiante no fue una de las mejores opciones que hayas hecho, pues no sabías si ibas a tener un buen futuro o algo significativo (al menos no caíste tan bajo en ser una actriz porno).
Pero al fin y al cabo, tenías una presencia inigualable con las demás que desde pequeña actuaste en los escenarios de tu escuela dando así buenos frutos y más "fama".

Nunca creías que serías reconocida en poco tiempo, pues participabas en muchas obras de teatro y de vez en cuando ayudabas y demás, pero te sentías insatisfecha

Nunca te sientes satisfecha.

También eras en cierto punto estricta y demandante contigo misma, pues no querías quedar mal ante nadie, nunca tuviste tiempo para darte un descanso. "Si quieres algo bien hecho, el trabajo hazlo tú." Decía tu madre, y tenía razón...

¿El amor? No te interesaba, circulaban rumores donde se inventaban excusas para darte una mala fama, pero no te importó y eso aumentó las ganas de saber sobre ti a cierto actor también conocido: Kyojuro Rengoku.

Aquel actor rubio tan deseado entre las mujeres y tan conocido había puesto sus ojos en ti, nada de lo que esperaras en realidad o algo relacionado.
Quería actuar contigo para conocerte e invitarte a tomar algo, cosa que a ti no te interesaría en lo absoluto.

La vida de un posible famoso es taaaan complicada.

–¡Hey ____! Adivina con quién actuarás~ –te dijo tu amiga/mánager entrando a tu camerino.

–No me importa con quién voy a estar en el escenario, con tal de que sepa actuar fenomenal estaré bien –dijiste de forma fría, pero Kate ya sabía que usabas ese tono para verte seria.

–Si te dijera que actuarás con el mejor actor de Japón... ¿cómo reaccionarías? –te preguntó tu amiga sonriente, nada la arruinaba.

–Hmm... bueno, pues sería perfecto, ¿no? –tenías miedo de saber lo que ocurría.

–¡Eres muy afortunada ____! No sabes lo mucho que te envidio –y ahí entró tu asistente y maquillista a verte.

–Chicas, no entiendo nada –dijiste ya viéndolas a los ojos–¿con quién voy a actuar?

–¡Kyojuro Rengoku! –dijeron ambas al unísono ya hartas de que no captes lo que trataban de decirte.

–¿Ah? Bueno. –no le tomaste relevancia, pues no te importaba aquel muchacho menor a ti en lo absoluto.

–A veces me pregunto si eres un robot o una persona –dijo Sarah con el ceño levemente fruncido.

–Lamento no cumplir tus expectativas. –dijiste volviendo a arreglarte.

 –____ ella no quiso-... –fue interrumpida por ti.

 –No importa, pueden retirarse si lo desean, continuaré en lo mío. –dijiste sin mirarlas, te habías acostumbrado a que alguna de ellas te dijera algo así, no te importaba en lo más mínimo.

 –Nos retiramos, suerte con tu actuación. –dijo Sarah sonando un poco triste.

Cuando ya se fueron suspiraste profundamente y te pusiste a practicar.

Kimetsu No Yaiba!  ||ONE-SHOTS||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora