J A L O J E Y - Drabble

4.6K 205 13
                                    

Feliz Halloween bAndAaa!1!1

—Entonces, ¿saldremos a por dulces? —preguntaste viendo a los hermanos Kamado.

Nezuko te invitó junto a su grupo para salir después de mucho tiempo, la cosa es que no conocías a nadie de ahí, apenas y a su hermano Tanjiro.

—¡Sip! Te lo dije hace unas semanas. —habló la menor con una sonrisa. —¿De qué es tu disfraz?

—De basura —Nezuko te miró mal, los demás solo se quedaron callados. —, dejen de mirarme así...—trataste de no verte incómoda, pero era imposible.

—Bueno, ¡vayamos por acá! —dijo Tanjiro rompiendo ese pequeño tiempo de silencio.

En total eran nueve personas, así que se agruparon de la siguiente manera para así conseguir dulces.

Los hermanos Kamado

Los hermanos Tokito.

Inosuke y Kanao. (porque Zenitsu no soporta al gritón)

Genya y Zenitsu.

El plan era: el que tenga mayor cantidad de caramelos escogerá la película de terror, básicamente una pijamada.

Para tu suerte y pánico de socializar con los demás, debías calificar quien tenía mayor cantidad de dulces, así que fuiste a recolectar sin que se dieran cuenta.

•°•°•°•

—Sí... creo que fue mala idea hacer esto. —veías la escena que se formó con Kanao a tu lado.

Todos peleándose por quien tuvo más caramelos en total, pero tuvieron por alguna extraña razón la misma cantidad.

Agarraste las bolsas de caramelos de los 4 grupos y te la llevaste contigo, ellos seguían en su mundo. Nezuko ahora se acercó hacia ti confundida.

—¿Debí escoger algo más? —te miró.

—¿Y no saber que pasaría este desmadre? Quiero ver cómo se matan.

Eso provocó en una risa a la de ojos morados, la viste sorprendida unos segundos.

—Tan callada no eras. —le diste su bolsa, lo mismo con Nezuko. —Vámonos ya, cuando se den cuenta de sus cosas ya estaremos con el Netflix.

Le diste unas palmadas a ambas en sus cabezas, avanzaste tranquila en tu ya camino a casa.

Bueno, ellas te miraron con admiración y siguieron el paso.

•°•°•°•

—¡Nezuko-chan! ¡Me dejaste abandonado con esos salvajes! —gritó Zenitsu con lágrimas en sus ojos, lo miraste extrañada.

—perdón jaja... —sonrió.

—Hey, ¿por qué tienes un moretón más grande que los demás? —preguntaste con el ceño fruncido a Genya.

—B-bueno...

—Vino su hermano y se unió a la pelea, luego nos dimos cuenta que ya se habían ido ustedes tres. —contó Muichiro como si no fuese parte del show. —Luego Yuichiro decidió seguir con Inosuke porque tenía el cabello más cuidado.

—¡Un rey como yo no debe perder el tiempo así! —alzaste una ceja mirándolo.

—Chale, te veías tan calmado. —pusiste una mano en tu cara.

—Seguirás siendo un imbécil para mí —murmuró Yuichiro con enfado.

Mientras que Zenitsu hacía berrinches, chaqueaste los dedos, llamando la atención de todos.

—Primero, limpien sus rostros, tienen hasta tierra y quizás mierda de perro. Segundo, Zenitsu, ese vestido le regalé a mi niña y le ensucias como si nada, aléjate ya. —tomaste un respiro y continuaste. —Tercero, si no se van a lo que les dije les sacaré su pu-...

Tu boca fue tapada por Nezuko lo más rápido posible, tenía ahora una sonrisa nerviosa.

—Vayan a hacer lo que dijo, ¿sí? Tiene una paciencia algo corta... —dijo tu amiga, tú solo miraste a otro lado con amargura.

—Lo notamos. —dijo Yuichiro.

Fin. 🎃

Mis morras K/DA sacaron una canción después de harto tiempo, yo soy feliz ya alb

Pasen bien hoy, y cuídense se les tqm.

Kimetsu No Yaiba!  ||ONE-SHOTS||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora