Harem 2/?

5.7K 346 172
                                    

Creo que en la parte anterior dije quienes faltaban, sólo creo.

De todas formas, ¡Servido está su parte 2!
Meri krima

🎄 • ° • ° • ° • 🎄

Anotabas lo poco que te quedaba de clase en la libreta de cuero, ya te querías ir dónde Uzui para tomar unas copas como premio este fin de semana.

Necesitabas conseguir tu licencia de conducir y escapar un tiempo de todo lo que ha sucedido a tu alrededor.

Agarraste tu celular y llamaste a Mitsuri.

-Por fin llamas, un poco tarde. -habló la menor al otro lado de la línea.

-También te extrañé -reíste ante la nueva actitud de tu amiga -, ¿Puedes venir a verme?

-Me temo que no, el turno que me queda es bastante amplio, ¿Por qué no llamas a Shinobu? -comenzó a oír como más gente llegaba.

-Ella no tiene auto.

-Chale, creo que me debo ir, ¡Nos vemos! -y colgó.

Alejaste el celular de tu oreja y con mala cara lo guardaste en tu bolsa.

No querías tomar un taxi.

Tampoco caminar porque eres muy perezosa.

-Un autobús no suena mal. -fuiste a la parada de éste a esperar.

Aprovechando que estabas sola, pensabas en ellos.

¿Cómo y cuándo han querido tener algo contigo? Te comenzaba a asustar haber sido parte de algo que no recuerdes y que afecte en un futuro cercano, 4 de ellos son menores de edad, lo cual era peor.

Vamos, de todas las estupideces que hiciste, ¿cuál fue la que hizo que tuvieran una actitud contigo tan...extraña?

¿Deseos? Ser millonaria no vendría con hombres.

-Me alegra verte por aquí, _______. -alzaste tu mirada con cierta sorpresa al ver al Rengoku.

-¿Verme fuera del curso de escritores con un día de mierda? Sí, no creo que sea la mayor cosa. -miraste a otro lado distraída.

-¿Tan mal te fue?

Asentiste con una frustración notoria.

-Aprovechando que estamos los dos, ¿Por qué no compartes conmigo? ¡Nos podríamos llevar mejor! -sonrió con amabilidad.

En mucho tiempo no viste una sonrisa así de amable y llena de bondad. Una calidez en tu pecho vino desenfrenadamente.

-No suena mal, ¿Por dónde empezamos? -te hiciste a un lado del asiento para que no sea incómodo por él.

-¿Intereses?

-Creo que ya sabes un poco de la señorita presente, ¿No crees? -ambos rieron. ser escritora es algo de los hobbies más bonitos que he visto.

-¿Y qué tal te ha ido con ello? -te miró por unos segundos.

-Del asco, siempre rechazaban lo que trataba de expresar, cómo si no tuviera sentimientos. -pusiste una postura firme. -"Creo que no sirves para esto" o "Eres una inútil, lárgate". -imitabas con enojo oculto.

Kimetsu No Yaiba!  ||ONE-SHOTS||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora