Tomioka Giyuu

17.3K 899 427
                                    

~Advertencia~
Antes que nada, quería avisar que este one-shot se situa dos años antes de que Tanjiro conociera a los Pilares.
Y, por cierto, este capítulo tendrá algo de angst. Sin más que decir, que disfrutes de la lectura uwu.

 Sin más que decir, que disfrutes de la lectura uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✖Liar


_____ tenía la mala fama de ser una ‘mentirosa’ y las malas lenguas se habían encargado de hacer que esa ‘realidad’ se esparza por toda la villa en la cual la de ojos oscuros vivía.

Después de unos años ella decide salir de aquella villa y tratar de convertirse en una cazadora de demonios. Debido a que fue abandonada por su propia familia, tuvo que emprender su viaje completamente sola.

Ella terminó siendo una de las sucesoras de Shinobu Kocho y ni ella sabía cómo. Quizás la idea de no tener en donde quedarse la terminó llevando hacia la finca mariposa a intentar ganarse a una de las Kocho.

O quizás, solo quizás, la idea de morir sin que nadie la recuerde le carcomía la cabeza, aunque, ella nunca sepa decirlo con exactitud.

_____ se encontraba caminando a los rededores de la finca mariposa cuando vio como entraban apresuradamente a, lo que parecía ser, un pilar. Su curiosidad le terminó ganando y prosiguió a ver al susodicho.

Ella no llevaba más de un par de meses siendo una de las sucesoras de Shinobu, por lo que, ella aún no conocía en su totalidad a los pilares. Caminaba a paso lento buscando la habitación en la que el pilar podría llegar a estar.

Después de varios minutos, pudo encontrar la tan ansiada habitación y se dispuso a entrar tratando de mostrarse lo más desinteresada posible.

Entró y sus ojos lentamente se posaron por la, obviamente, reconocible habitación para terminar viendo detenidamente al chico que se encontraba postrado en una de las camas.

-Por culpa de las magulladuras en su cara y cuerpo, es casi irreconocible. -  Pensó la chica mientras se acercaba al cuerpo inerte de su superior.

Si no fuera por su leve respiración, ___ pensaría que aquel joven estaba muerto o algo por el estilo. Sonrió y se inclinó hacia la cara del joven para intentar adivinar quién era.

—¿Estás vivo? —preguntó la chica sabiendo que el chico no le iba a responder.

Iba a intentar llamar a Kocho para que se encargara del joven pilar, pero, vio como abría los ojos con notable cansancio y dolor.

—¿Quién eres? —El joven pilar habló lo más directo y lento posible, puesto que, seguía con dolor en parte del rostro.

Kimetsu No Yaiba!  ||ONE-SHOTS||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora