Muichiro Tokito

7.2K 227 29
                                    

Advertencia: furros, ahre.
T

al como dije en el anterior OS, es inspirado en la película: Amor de gata. Lean las notas mmwebAs 🧍‍♀️

—Entonces... —comenzó a hablar. —¿Quieres ser un gato para siempre? —sonrió con malicia oculta.

—El chico que me gusta me rechazó y me odia, me lo dijo a la cara. —soltó. —Pensé que había algo de química...

—Oh, el amor juvenil, tan impaciente y con falta de tacto. —respondió el enorme animal que sólo su contraria veía. —De todas formas no respondiste mi pregunta.

—No me sirve de nada ser una humana. —bajó su pequeña cabeza. —Eres extraño y ambicioso, ¿por qué no me pides nada aún?

—¿Por qué lo haría? —su sonrisa se hizo más grande, luego volvió su cara neutra.

Y así como si fuera otra clase de magia, la máscara de ________ salió, pero teniendo otra forma.

—¿Eh...? —su atención rápidamente fue hacia la máscara nueva.

—Fascinante, ¿no es así? —agarró la máscara con su boca, la pequeña gata de ojos [C/C] estaba confundida. —Serás así para siempre.

—¿Para...siempre? —rápidamente saltó hacia el vendedor.

—¡Buena suerte siendo una gatita! —y salió volando por la ventana.

•°•°•°•

—Oye Muichiro-Kun, ¿Yo te gusto? —preguntó apoyada sobre el gran palo de hierro.

Los ojos del mencionado se habían iluminado, un sonrojo notorio no tardó en asomarse por las mejillas de este hasta sus orejas.

—Yo no sé de que hablas... —respondió este apartando su mirada.

La "joven" miró con desinterés.

—Pero...últimamente actúas muy extraña, desapareciste por mucho tiempo y luego viniste como si nada hubiera pasado. —la supuesta tú abrió los ojos con sorpresa.

—¿Vienes al festival? —cambió de tema rápidamente.

—Pensaba que íbamos nosotros cuatro. —titubeó.

Un pequeño silencio esperado por la joven se asomó, soltó una risa como si hubiese escuchado el mejor chiste de su vida.

Muichiro la miró desconcertado, estaba comenzando a dudar si ella estaba bien de la cabeza.

—¡Perdón! Sabía que podía engañar a todos menos a ti. —volvió a reírse. —Es obvio que no soy la ________.

—¿Qué idiotez te da ahora? Sólo vámonos al festival. —volteó hacia su armario, sacando nueva ropa.

—Que aburrido. —se paró sobre el barandal de la ventana.

Dando un salto hacia atrás, un brillo extraño llamó la atención de el Tokito, mostrando a un gato con ojos extrañamente grandes que tenían una gran mirada penetrante.

—"¿¡Qué mierda!?" —imitó al de ojos menta con burla.

Él apartó su mirada con vergüenza, poniendo una mano en su rostro. —A ver si entendí de una vez, quieres dejar de ser ________.

—Un error pensado por un animal, no puedo reemplazar a Kinako siendo ella. —confesó con su mirada baja. —Subestimo el amor que sentía mi Kaoru.

—Eso significa que siempre fue Yumeko siempre fue ________. —ella asintió.

—No la culpo, querer ser un gato es un poco difícil de mantener. Su madre fue una irresponsable, nunca la comprendieron en la escuela y su mejor amiga la busca como si no hubiera un mañana. —respondió cruzando sus manos. —Sólo tú puedes salvarla, ¿entiendes? —el de puntas turquesas la miró extraño.

Kimetsu No Yaiba!  ||ONE-SHOTS||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora