—Ginny, deja de gritar, vas a despertar a lexie—Le dijo hers a ginny, como si fuera la quinta vez que lo repetía.
Me puse la almohada en mi cara, tenía un dolor de cabeza horrible —maldito theodore nott.
—¡Se despertó!—Chillo ginny, y cuando menos sentí ella estaba encima mío—¡Nuevo años, nuevos culos perra!
Empecé a pegarle con mi almohada hasta que ella se quitó —¡Déjame dormir maldita zanahoria!—Le grite y hers se empezó a reír.
—Te dije que la dejarás dormir—Le recriminó hers.
Me pare perezosamente de mi cama, la organice y metí a bañar.
Me puse mi uniforme y arreglé mi cabello. Note que la cura en la frente se había caído mientras dormía y no me había quedado cicatriz —esa crema es bendita— así que no tendré que dar explicaciones de nada.
—¿Ya vas a estar lista?—Me pregunto irritada hers, odiaba llegar tarde.
—Relájate, solo tenemos que ir a desayunar, las clases aún no empiezan—Le dije, poniendo los ojos en blanco.
—¡Tenemos clase a la una!—Me dijo ella.
—¿Verdad qué hay una nueva profesora de DCLAO?—Le pregunte—Me quede dormida en la cena y no alcance a verla.
—Si, es una señora del ministerio—Me dijo hers—No me da buena espina...
—¿Cómo es su nombre?—Le pregunte.
—Dolores umbridge—Me dijo ginny, mientras amarraba su cabello en una cola de caballo.
Recordé que mamá me había dicho que uno de sus compañeras de trabajo era una completa perra y se llamaba dolores umbridge—Oh, si, he escuchado sobre ella.
Después de tener la charla de umbridge nos dirigimos al gran comedor, yo me senté con mis amigos de slytherin —aveces me turno para estar con todos, unos días con dean y seamus, otros con las chicas y otros con los de slytherin.
—¡Mi Lupin favorita!—Me llamó blaise, haciendo que nos ganáramos varias miradas de otras personas —¡Ven!
Yo me senté en la mitad de él y Astoria.
—¿Podrías dejar de llamarla mi Lupin favorita? Yo también soy un Lupin y es ofensivo—Dramatizo teddy.
—Tranquilo que para ti también hay amor mi pequeño teddy—Le dijo blaise, tirándole un beso.
—Deja de llamarme así–Le dijo teddy, con una mueca de disgusto.
Yo reí por lo bajo, me daban risa sus peleas.
Al frente mío estaban draco y theodore, que hablaban de algo en voz baja —bueno, draco hablaba y theodore solo asentía.
Terminamos de desayunar y nos dirigimos a DCLAO.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑢𝑒𝑟𝑎 𝐷𝑒𝑙 𝑃𝑙𝑎𝑛𝑒𝑡𝑎// 𝑇ℎ𝑒𝑜𝑑𝑜𝑟𝑒 𝑁𝑜𝑡𝑡
FanfictionLa testaruda y orgullosa hija menor, de remus Lupín, lexie. Se enfrentará a su quinto año escolar, después la muerte de su novio y su problema con las drogas. Promete no volver a sentir amor hacia nadie más... Pero llegan dos personas que cambiarán...