39.

906 72 37
                                    

— ¡Oh, la matare! — Blaise se paró ofendido de su asiento —, ¡Matare a esa cara de sapo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Oh, la matare! — Blaise se paró ofendido de su asiento —, ¡Matare a esa cara de sapo!

— ¡Shh! — Lo calló una chica que estaba estudiando a unos metros de nosotros.

— ¿Quieres que te mate a ti también o que? — Blaise la miro con los ojos muy abiertos y ella agacho la cabeza.

Theo, Hersm y yo soltamos una carcajada.

Blaise se había dado cuenta de mi herida, así que le conté lo que había pasado. Hersm ya lo sabía desde la mañana, pero reaccionó un poco más tranquila.

— Ella no quiere que hagamos nada — Dijo theo en voz baja, mientras negaba con la cabeza.

— ¿Y tu le vas a hacer caso? — Le preguntó Blaise ofendido —, ¿Desde cuando tu novia te manda?

— Blaise, cariño. Habla un poco más bajo, recuerda que estamos en la biblioteca — Le ordenó Hersm.

— Claro, preciosa — Blaise le hizo caso y theo lo miro con una ceja enarcada —, Eso es muy distinto.

— Ajá — Theo lo miro con los ojos entrecerrados.

— Debería tomar una foto de esto — Le murmure a hersm y ella asintió con una sonrisa.

Saque mi cámara y les tome una foto a ellos dos. Blaise estaba riéndose de una estupidez que el mismo había dicho, mientras que theo lo miraba con los ojos entrecerrados pero con una sonrisa en sus labios.

Seguimos estudiando un poco más, hersm y yo sacamos la excusa de que iríamos a estudiar a nuestra habitación, para así poder ir a clases de E.D

Practicamos un poco más, nada del otro mundo, hicimos lo mismo de siempre.

____________________________________

Mientras hersm y yo caminábamos por los pasillos chocamos con dos personas.

Ginny y Astoria...

— Ah... — Mire a hersm y después las mire a ellas —, Lo sentimos, veníamos distraídas...

— No pasa nada — Astoria me sonrió —, Nosotras también veníamos distraídas.

Astoria miro a Ginny y yo mire a hersm, ambas se miraban con los ojos entrecerrados.

— Ya, fue suficiente — Dije frustrada —, Ya llevamos mucho peleadas, ¿no creen que es hora de hablarnos?

— Eso debemos decírselos a ellas — Me dijo Astoria, mirando a hersm y a Ginny, que aún se miraban con los ojos entrecerrados —, Nosotros de hablarnos, nos hablamos, ellas dos son las orgullosas.

— Eso es verdad — Le di la razón a Astoria —, Deben hablar.

— No hay nada de que hablar, lex — Me dijo Hersm, mirándome muy seria.

𝐹𝑢𝑒𝑟𝑎 𝐷𝑒𝑙 𝑃𝑙𝑎𝑛𝑒𝑡𝑎// 𝑇ℎ𝑒𝑜𝑑𝑜𝑟𝑒 𝑁𝑜𝑡𝑡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora