—Aún no lo puedo creer—Murmuro hersm, negando con su cabeza.
Suspire.
—Supéralo, ¿quieres?
—¿Como quieres que lo supere?—Me pregunto, mirándome—. Estás saliendo con Alexei Avery. ¡Esto es una jodida locura!
—Deja de hablar tan duro, alguien nos puede escuchar—Le dije en voz baja—. ¿Y por que es una locura?, ¿tan difícil es creer que le gusto a alguien?
—No, no es eso. Eres preciosa y sexy, a todos nos gusta.
Reí suavemente —¿Entonces cual es el problema?
—Cedric murió en junio—Me recordó y yo puse los ojos en blanco—Y estamos a noviembre, y ya estás saliendo con alguien más.
—Por que ya lo superé—Le dije, con obviedad.
—Ni si quiera lloraste cuando él murió, lexie—Me dijo, con el ceño fruncido.
—¿Para extrañar a alguien tengo que llorar y estar destruida?—Le pregunte, enarcando una ceja y ella se quedó en silencio—. Eso creí. Eres mi amiga y te adoro, pero no te metas, por favor.
Seguimos comiendo en silencio. Deje las cosas en mi cuarto y volví a salir —hoy me tocaba ronda nocturna con theo, me da pereza ir a buscarlo a su sala común, ya nos veremos en alguno de los pasillos.
Mande como a dos personas a sus salas comunes, ¿cómo podrían besarse en los pasillos?.
Mientras caminaba por los pasillos y alumbraba con mi varita, alguien me jalo del brazo.
—¡Que cara...—Mi expresión se suavizó, era Alexei—. Eres tu...
Él sonrió divertido.
—Eso creo.
Me cruce de brazos y lo mire con él ceño fruncido.
—Que yo recuerde, no eres prefecto. Deberías estar acostado, ¿qué haces aquí?
Él me sonrió como un angelito —Puede que me haya escapado, para estar un ratito contigo.
Suspire y negué con la cabeza, mientras sonreía divertida.
—¿Por que hiciste eso?, ¡filch te castigara!
—No quería que estuvieras sola, es de noche y peligroso.
—Estaba apuntó de ir a buscar a theo, así que no estaré sola.
Él puso los ojos en blanco.
—Claro.., Nott.
—No lo digas de esas manera—Fruncí el ceño—. Es mi amigo.
—Un amigo al cual le gustas—Me dijo, poniendo los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑢𝑒𝑟𝑎 𝐷𝑒𝑙 𝑃𝑙𝑎𝑛𝑒𝑡𝑎// 𝑇ℎ𝑒𝑜𝑑𝑜𝑟𝑒 𝑁𝑜𝑡𝑡
FanfictionLa testaruda y orgullosa hija menor, de remus Lupín, lexie. Se enfrentará a su quinto año escolar, después la muerte de su novio y su problema con las drogas. Promete no volver a sentir amor hacia nadie más... Pero llegan dos personas que cambiarán...