El capitulo tiene contenido +18, si te incómoda leerlo o simplemente no es de tu agrado, estás en toda tu libertad de no leerlo.
— Por lo que veo no puedes dormir — Suspire y lo mire —, ¿Que sucede?
Theo había estado dando vueltas en la cama toda la noche, me despertó obviamente, pero me preocupo. Theo solía dormir muy bien y caía en un sueño profundo.
— No es nada, lex. Vuelve a dormir — Dijo sin mirarme y fruncí el ceño.
Claro que pasaba algo, pero no podía obligarlo a decírmelo. Se acercaban tiempos difíciles y el regreso del que no puede ser nombrado cambio todo, se que su padre está involucrado en todo eso, pero dudo mucho que el se involucre en ese tema.
— Se que tienes algo, pero no te voy a forzar a decírmelo — Suspire —, Si quieres hablarlo aquí me tienes, si quieres nos quedamos toda la noche mirando el techo en silencio o si quieres me puedes abrazar y tratar de dormir un poco.
El sonrió instantáneamente.
— La tercera mejor.
Nos acomodamos mejor y el me abrazo, tenía su cabeza recostada en mi pecho, el podía escuchar mis latidos y yo sentía su respiración chocar con mi piel.
Theo había desaparecido por la mañana, ¿por que desaparece?. Me incorpore con un poco de dolor de cabeza, me metí al baño.
Cuando baje las escaleras ya vestida, me llegó enseguida el olor a comida. Lo seguí distraídamente hasta llegar a la cocina. Hersm estaba cocinando, lo cual era muy raro.
— ¿Tú cocinando? — Fruncí el ceño —, ¿Quien se murió o quien está cumpliendo años?
— Yo se cocinar — Me dijo muy orgullosa —, Solo que me da demasiada pereza hacerlo.
— ¿Y que te motivó a ello?
Hersm se aseguró que nadie nos estuviera escuchando y suspiro.
— Blaise anoche me hablo sobre tener una relación más formal.
Sonreí instantáneamente.
— ¡Eso es genial, Hersm! — Deje de sonreír cuando vi que ella me miraba muy seria —, ¿O no?
— No... No lo sé — Ella suspiro frustrada —, Cuando yo quería algo serio, el no estaba seguro y ahora que el quiere algo serio...
—... Tú no estás segura — Complete por ella y ella asintió —, Ay Hersm..., sabes que cualquier decisión que tomes te apoyare, pero trata de no romperle el corazón, ¿si?
— Es que... — Ella me sirvió tostadas y yo mordí una, mientras la miraba muy concentrada —, Somos muyyyyy distintos y sabes que se vienen tiempos difíciles, ya sabemos de que bando es blaise.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑢𝑒𝑟𝑎 𝐷𝑒𝑙 𝑃𝑙𝑎𝑛𝑒𝑡𝑎// 𝑇ℎ𝑒𝑜𝑑𝑜𝑟𝑒 𝑁𝑜𝑡𝑡
FanfictionLa testaruda y orgullosa hija menor, de remus Lupín, lexie. Se enfrentará a su quinto año escolar, después la muerte de su novio y su problema con las drogas. Promete no volver a sentir amor hacia nadie más... Pero llegan dos personas que cambiarán...