41.

1.1K 74 75
                                    

— Wow — Mire sorprendida la gigante cabaña que esté al frente de nosotros, parecía una mansión, pero en cabaña —, Es preciosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Wow — Mire sorprendida la gigante cabaña que esté al frente de nosotros, parecía una mansión, pero en cabaña —, Es preciosa.

Theo había tenido la maravillosa idea que pasáramos el fin de semana de la semana de vacaciones en su lujosa cabaña, era increíble.

— Está es la más pequeña que tengo — Me dijo theo —, Las otras seis son más grandes.

Solté una risita.

— Que humildad.

— Papá me tiene varias prioridades a mi nombre — El se encogió de hombros y entrelazo nuestras manos —, Entremos.

Entramos, si por fuera era hermosa, por dentro era preciosa, no perdía ese toque de cabaña y eso lo hacía aún más hogareño.

De las escaleras bajo un perro, era gigante y rubio.

— ¿Es tuyo? — Le pregunte con una sonrisa.

— No — Theo negó con la cabeza y se agacho a acariciar a el perro —, Alan, es de la pareja que cuida la cabaña cuando no estamos.

El vestíbulo era gigante, con varios sillones y estanterías. Había un marco de puerta frente a nosotros que daba a un salón más grande aún. Todo en colores marrones y rojos. Y caro, por supuesto. Casi todas las paredes eran ventanas que, si no daban al lago que había al otro lado de cabaña, daban al bosque que la rodeaba.

Era enserio preciosa.

Theo debió verme embobada, porque vi que esbozaba una pequeña sonrisa.

— ¡Está preciosa! — Dijo Daph con una sonrisa.

— De una vez te digo nott — Mi hermano miro a theo con los ojos entrecerrados —, Solo te dejaré dormir con mi hermana porque estaré cerca, donde escuche un ruido raro proveniente de su habitación, es tu fin.

— Claro, claro — Theo asintió con una sonrisa.

— ¡Déjalos tranquilos! — Daph agarro de la mano a Teddy —, Vamos a escoger nuestra habitación mejor.

Teddy y Daph tenían como un tipo de amistad con beneficios, no opine nada.

— ¿Por que no invitaste una chica? — Le pregunte a draco con el ceño fruncido, era el único soltero del grupo.

— Nah — Draco negó con la cabeza —, Disfrutó de mi propia compañía, primita.

— Hay un pueblo cerca — Le dijo theo —, Quizás allá encuentres a una chica.

— No, jamás con una pueblerina — Draco se negó, con una mueca de asco.

Blaise se rió y negó con la cabeza, subió con hersm y draco subió detrás de ellos.

— ¿Y que habitación escogeremos? — Le pregunte a theo.

— Debemos escoger una que esté al lado de la de Daphne y tu hermano — Puse los ojos en blanco y el sonrió —, Esa fue la condición para que nos dejara dormir juntos.

𝐹𝑢𝑒𝑟𝑎 𝐷𝑒𝑙 𝑃𝑙𝑎𝑛𝑒𝑡𝑎// 𝑇ℎ𝑒𝑜𝑑𝑜𝑟𝑒 𝑁𝑜𝑡𝑡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora