23.

1.2K 88 22
                                    

Entre a la sala común de slytherin y apenas la pise, blaise soltó un chillido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entre a la sala común de slytherin y apenas la pise, blaise soltó un chillido.

—¡Mi Lupin favorita!—Chillo, corriendo a abrazarme.

Le recibí el abrazo con una mueca y cuando me separé de él, lo mire con los ojos entrecerrados —Ya se que me prefieres antes que a mi hermano, ¿pero es necesario que lo digas todo el tiempo?

—Claro que es necesario—Me dijo el, ofendido.

Me senté junto a theo, mientras sonreía divertida, él me dio una pequeña sonrisa y siguió leyendo.

De las escaleras bajo párkinson, con una sonrisa presumida —¿Que hacían sin mi hermosa presencia?

—Ser felices—Murmure, y theo rió por lo bajo.

Blaise iba a decir algo pero se callo por el chillido de párkinson.

—¡No puede ser!—Chillo ella, mientras miraba a la entrada de la sala común.

—¡Si puede ser!—Chillo en respuesta una voz femenina, la cual conocía muy bien, demasiado.

Meredith Kasbrack, rubia, un poco más alta que yo y una odiosa sonrisa de superioridad, se encontraba en la entrada de la sala común de slytherin.

Meredith estudio aquí cuatro años, la sacaron antes del torneo de los tres magos, su padre es millonario y se la pasan viajando, "no tenia tiempo para la escuela".

¿Me cae mal?, demasiado. Nos hemos hecho la vida imposible mutuamente por cuatro años, junto a hersm y párkinson. Siempre humillaban a hersm y yo les hacía bromas por hacer eso.

Mientras ellas dos se abrazaban pude notar la mueca de horror de blaise, a él tampoco le agradaba mucho.

Theo parecía indiferente, no había despegado la vista de su libro.

Draco solo las miraba con una mueca de asco, mientras ellas dos se abrazaban.

—¿Que carajos haces aquí?—Le pregunto sorprendida párkinson.

—Vine por navidad, solo serán unas semanas—Le dijo Meredith con una mueca.

Daphne iba bajando de las escaleras y cuando vio lo que estaba abajo, suspiró —Meredith...

—Daphne—Le respondió secamente ella, mientras la miraba de pies a cabeza.

Meredith se acercó a nosotros y nos analizó a todos.

—Zabini, tiempo sin verte—Le dijo ella, fingiendo lamento.

Merlin, chica para caerme tan mal.

—Lloro todas las noches—ironizó blaise, y yo reí por lo bajo.

Ella lo ignoro completamente y posó su mirada en draco —Malfoy, no has cambiado mucho.

—Solo han pasado unos meses, obviamente me voy a seguir viendo igual—Le dijo el, con obviedad.

𝐹𝑢𝑒𝑟𝑎 𝐷𝑒𝑙 𝑃𝑙𝑎𝑛𝑒𝑡𝑎// 𝑇ℎ𝑒𝑜𝑑𝑜𝑟𝑒 𝑁𝑜𝑡𝑡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora