30.

1.4K 107 28
                                    

—¿Por que tan serios?—Pregunto ron, con el ceño fruncido, mientras se sentaba en frente de nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Por que tan serios?—Pregunto ron, con el ceño fruncido, mientras se sentaba en frente de nosotros.

—Nott le dijo que no la quería ver más—Dijo dean, ahogando una risa, mientras me señalaba con la cabeza.

—¿Y por que?—Pregunto harry con el ceño fruncido, que estaba sentado al lado de ron.

—¡Por que es un maldito egoísta!—Me cruce de brazos.

—Sigo sin entender—Dijo ron, con una mueca.

—¡Ronald, él muy idiota me confesó que estaba enamorado de mi!—Suspire—. Y solo lo hace cuando sabe que tengo pareja.

—¡¿Tienes pareja?!—Me preguntaron al uníson harry y ron, ambos con los ojos muy abiertos.

—Larga historia—Seamus negó con la cabeza.

—¿Y qué vas a hacer?—Me pregunto harry, volviendo al tema de antes.

—Nada. Él dijo que no quería hablarme, ¿no?—Enarque una ceja—. Pues así será, no le hablaré.

Y muy decidida me tome mi café, que ya estaba frío por todo el tiempo que llevaba pensando. Ya había pasado un día de que theo me había confesado sus sentimientos y no había podido pegar el ojo en toda la noche.

¿Cómo es posible que guste de mi?

Realmente no puedo idealizar a una persona enamorada de mí. No puedo imaginar a alguien pensando en mí antes de acostarse, o hablándole a sus amigos acerca de mí con una tierna sonrisa en su rostro, no puedo imaginar a alguien por las nubes sólo porque le dije "Hola" o algo similar, no me puedo imaginar a alguien sonriéndole al techo solo por pensar en mi. No sé, simplemente no puedo si quiera imaginarlo.

—¿Entonces que haremos?—Pregunto draco, ladeando la cabeza.

Anexa malfoy, nuestra abuela. Nos había mandado una carta a todos sus nietos, para avisarnos que nos invitaba a cenar para navidad.

Obviamente ningún quería ir.

La abuela anexa era una persona detestable, era misógina, homofóbica, racista y una completa desquiciada.

—¿Por que no vas tú?—Le pregunte a draco, frunciendo el ceño—. De todos nosotros, eres el que más contacto tienes con ella.

—Mis padres harán una fiesta en la mansión, así que nosotros no podemos ir—Dijo, aguantando las ganas de sonreír.

—Y hadley dijo que iría a cenar en nuestra casa para noche buena, pero que no irá a donde la abuela anexa—Dijo Teddy, negando con la cabeza.

—¿Y por que no vas tú?—Le pregunte, cruzándome de brazos.

—Sabes que yo no puedo hacer viajes largos, me mareo—Me recordó, con una sonrisa satisfecha.

—¡Yo no quiero ir!—Me queje frustradamente, mientras me sentaba en uno de los sillones de cuero, de la sala común de slytherin.

𝐹𝑢𝑒𝑟𝑎 𝐷𝑒𝑙 𝑃𝑙𝑎𝑛𝑒𝑡𝑎// 𝑇ℎ𝑒𝑜𝑑𝑜𝑟𝑒 𝑁𝑜𝑡𝑡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora