25.

1.2K 101 22
                                    

—¿Que le ve?—Le pregunte a hersm—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Que le ve?—Le pregunte a hersm—. Es odiosa y humilla a los demás, no es el tipo de theo.

Estábamos en el gran comedor, mientras veía como theo hablaba con Meredith en la mesa de slytherin, así se la han pasado todos los días —a mi me da igual.

—¿Estas así por que Meredith te cae mal o por que esta con Nott?—Me pregunto hersm, mirándome por encima de su libro con una ceja enarcada.

—¿Por que me va a importar que esté con theo?—Pregunte ofendida—. Él puede hacer lo que se le dé la gana.

Ella asintió no muy convencida y seguimos desayunando. Fui a mis clases de todo el día y ya en la noche me dispuse a buscar a neville. Recuerdo que en tercer y cuarto año, a él era a quien le comprara la marihuana.

Quería un poco de hierba para relajarme un poco, los TIMOS me tenían muy estresada y tal vez un poco para estar risueña toda la noche.

—Hey, neville—Lo salude, acercándome a él.

—Lexie...—Mi miró sorprendido—. ¿Necesitas algo?

Me aclare la garganta un poco avergonzada, no esperaba volver a pedir eso en mi vida —¿Tienes... tienes un poco de hierba?

Él me miró sorprendido y después entrecerró los ojos.

—Si te doy marihuana, tu hermano me asesinara y no es un decir.

Suspire, teddy ya le había advertido a todos los que tenían sustancias en el colegio, que si me llegaban a dar un poco de droga, los mataría. Supongo que es verdad, el año pasado le rompió la cara a uno de ellos.

—Solo es un poco de marihuana, neville—El me miró no muy convencido—. La marihuana solo me pondrá feliz un rato, no me hará más efecto.

Él me miró con los ojos entrecerrados unos segundos y después asintió.

—Está bien—Me dijo—. Siéntete afortunada, plante una hierba hace poco, que uff... te dejara en otro universo.

Sonreí divertida, mientras él buscaba en el invernadero su dichosa planta. Cuando me paso lo de armar el porro, le sonreí.

—¿Cuantos galeones son, neville?—Le pregunte.

—Nada—Me dijo—. Eres mi amiga, no te cobraría.

Asentí con una sonrisa y guarde lo del porro en mi bolsillo. Me dirigí a la sala común de slytherin, solo se encontraba blaise en uno de los sillones, todos deben estar cenando.

—¿Quieres fumar hierba?—Le pregunte, mientras tomaba asiento al lado de él.

—Vaya, que gran saludo—Ironizó—. ¿Por que tienes hierba? Sea el que sea que te haya dado, lo mataré.

—Tranquilo, solo es hierba—Le quite importancia con mi mano.

Daphne venía bajando las escaleras de las habitaciones y se acercó a nosotros.

𝐹𝑢𝑒𝑟𝑎 𝐷𝑒𝑙 𝑃𝑙𝑎𝑛𝑒𝑡𝑎// 𝑇ℎ𝑒𝑜𝑑𝑜𝑟𝑒 𝑁𝑜𝑡𝑡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora